Encuesta: ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’: Yola y Leticia o Maite y Cristian?

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593128792103","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593128792094","source":"other","origin":"gallery"}

Maite y Cristian, nuevos asaltantes de los residentes Yola y Leticia. ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’? ¡Vota en la encuesta!

Al comenzar la nueva gala de ‘La Casa Fuerte‘, Jorge Javier Vázquez ha adelantado alguno de los cambios drásticos que la organización del programa ha adoptado para aligerar el ritmo del formato. En concreto, cada semana se vivirán dos asaltos en vez del asalto semanal de semanas anteriores.

Por ello, tal como ha avanzado el presentador durante la gala del jueves se han vivido unas nuevas «nominaciones». Tras la celebración de un duro juego, solo una pareja de residentes se han clasificado y ganado, por tanto, la deseada inmunidad para el siguiente asalto que se abrirá esta misma noche. En este caso, Ferre y Cristina han resultado ganadores frente a sus compañeros.

Tras ello, faltaba por conocer el nombre de las parejas que acabarían como nominadas de la noche. La pareja de residentes peor valorada en la junta y los peores asaltantes clasificados en un juego determinante serán los que se debatirán el nuevo asalto.

Durante la celebración de la junta, Yola y Leticia han salido nominadas debido a la mala calificación dada por sus compañeros. Mientras, las parejas de asaltantes han disputado un juego que ha perdido la pareja formada por Maite y Cristian.

Y tú, ¿qué prefieres? Que Yola y Leticia sigan siendo residentes y, por tanto, poseedores de la caja fuerte, o que Maite y Cristian se conviertan en residentes y sean los nuevos dueños de la caja fuerte. Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3