Encuesta: ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’: Oriana e Iván o Maite y Cristian?

Oriana Marzoli e Iván González, primeros asaltantes de los residentes Maite Galdeano y Cristian Suescun. ¿Quién quieres que se quede en la casa? ¡Vota en la encuesta!

Conforme van pasando los días, los concursantes de ‘La Casa Fuerte‘ comienzan a ser conscientes de lo que supone ser «residente» y «asaltante». La ventaja de ser pareja «residente» es poder disponer y acumular el dinero ganado en las pruebas. Mientras, los «asaltantes» tienen como misión asaltar la caja fuerte de una de las parejas contrarias.

Sin embargo, la mecánica del programa ha confirmado que los atracos no necesitarán de estrategia ya que será la audiencia la que decida si una pareja asalta o no la caja fuerte de la pareja residente escogida.

Cristian Suescun y Maite Galdeano, pareja residente en peligro

Durante la primera gala, los residentes celebraron una junta en la que la pareja formada por Maite Galdeano y Cristian Suescun salió la peor parada. Además, tras la celebración de un juego, la pareja formada por Ferre y su novia, Cristina, salió también peor parada.

Entre estas dos parejas de residentes, solo una puede convertirse en el blanco de ataque de la pareja asaltante. Por lo tanto, la organización ha preparado un juego que han acabado perdiendo Cristian y Maite lo que hace que sean la pareja a asaltar.

Iván González y Oriana Marzoli, pareja asaltante dispuesta a conseguir la caja fuerte

Por otra parte, faltaba esta noche escoger a la pareja asaltante que se disputa conseguir la caja fuerte de Maite Galdeano y Cristian Suescun valorada en 5.000 euros. Por ello, la organización ha celebrado dos juegos eliminatorios.

Tras la celebración del primero, Iván González y Oriana Marzoli se han impuesto a sus principales rivales, Labrador y Macarena en una prueba que no ha estado exenta de polémica por el altercado protagonizado con Nuria Marín, presentadora del espacio.

La decisión está en manos de la audiencia

Tras designar a la pareja asaltante y a la pareja residente que se convertirá en el blanco del ataque, llega el papel de la audiencia. Tal como ha avanzado Sonsoles Ónega al comienzo del programa, la audiencia tendrá que elegir qué pareja de concursantes prefiere que se quede con la caja fuerte.

Y tú, ¿qué prefieres? Que Maite y su hijo Cristian sigan siendo residentes y, por tanto, poseedores de la caja fuerte, o que Iván y Oriana se conviertan en residentes y sean los nuevos dueños de la caja fuerte. Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.ex.co/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado