Encuesta: ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’: Oriana e Iván o Ferre y Cristina?

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593386606730","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593386606687","source":"other","origin":"gallery"}

Oriana e Iván, nuevos asaltantes de los residentes Ferre y Cristina. ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’? ¡Vota en la encuesta!

El pasado jueves, durante la emisión de la última gala de ‘La Casa Fuerte‘, Jorge Javier Vázquez adelantó alguno de los cambios drásticos que la organización del programa ha adoptado para aligerar el ritmo del formato.

Precisamente, cada semana se vivirán dos asaltos en vez del asalto semanal de semanas anteriores. El último ha sido el protagonizado por Yola Berrocal y Leticia Sabater contra Maite Galdeano y Cristian Suescun.

Por ello, tal como avisó el presentador durante la gala del jueves se han vivido unas nuevas «nominaciones». Tras la celebración de un decisivo juego. La pareja de residentes peor clasificada en el juego será la que se debatirá el nuevo asalto.

En este caso ha sido la pareja formada por Ferre y Cristina con una caja fuerte valorada en 9.000 euros. Mientras, las parejas de asaltantes han disputado un juego que ha perdido la pareja formada por Oriana e Iván, lo que les ha hecho salir «nominadas».

Y tú, ¿qué prefieres? Que Ferre y Cristina sigan siendo residentes y, por tanto, poseedores de la caja fuerte, o que Oriana e Iván se conviertan en residentes y sean los nuevos dueños de la caja fuerte. Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.ex.co/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado