Encuesta: ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’: Maite y Cristian o Yola y Leticia?

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1592783276744","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1592783276734","source":"other","origin":"gallery"}

Yola Berrocal y Leticia Sabater, nuevos asaltantes de los residentes Maite Galdeano y Cristian Suescun. ¿Quién quieres que se quede en ‘La Casa Fuerte’? ¡Vota en la encuesta!

Segunda semana de concurso y los concursantes de ‘La Casa Fuerte‘ continuan con su lucha por conseguir acumular la máxima cantidad de dinero posible. Los residentes luchan día día por mantenerse dentro de la casa, mientras que los asaltantes pelean por asaltar la caja fuerte de alguno de sus compañeros.

La ventaja de ser pareja «residente» es poder disponer y acumular el dinero ganado en las pruebas. Mientras, los «asaltantes» tienen como misión asaltar la caja fuerte de una de las parejas contrarias. Para ello, los atracos no necesitarán de estrategia ya que será la audiencia la que decida si una pareja asalta o no la caja fuerte de la pareja residente escogida.

Maite Galdeano y Cristian Suescun, pareja residente en peligro

Durante la gala del pasado jueves, los residentes celebraron una junta en la que la pareja formada por Fani Carbajo y Christofer salió como peor parada. Además, tras la celebración de un juego, la pareja formada por Ferre y su novia, Cristina, logró obtener la inmunidad. Por lo tanto, Cristian Suescun y Maite Galdeano se han convertido en pareja residente en riesgo.

Entre estas dos parejas de residentes, solo una puede convertirse en el blanco de ataque de la pareja asaltante. Por lo tanto, la organización ha preparado un juego que han acabado perdiendo Maite Galdeano y Cristian Suescun lo que hace que sean la pareja a asaltar.

Yola Berrocal y Leticia Sabater, pareja asaltante dispuesta a conseguir la caja fuerte

Por otra parte, faltaba esta noche escoger a la pareja asaltante que se disputa conseguir la caja fuerte de Maite Galdeano y Cristian Suescun valorada en 6.000 euros. Por ello, la organización ha celebrado un juego eliminatorio presentado por Nuria Marín. Tras la celebración del mismo, Yola Berrocal y Leticia Sabater se han impuesto a sus principales rivales.

La decisión está en manos de la audiencia

Tras designar a la pareja asaltante y a la pareja residente que se convertirá en el blanco del ataque, llega el papel de la audiencia. Tal como mencionó Sonsoles Ónega durante el último programa, la audiencia tendrá que elegir qué pareja de concursantes prefiere que se quede con la caja fuerte.

Y tú, ¿qué prefieres? Que Maite Galdeano y Cristian Suescun sigan siendo residentes y, por tanto, poseedores de la caja fuerte, o que Yola Berrocal y Leticia Sabater se conviertan en residentes y sean los nuevos dueños de la caja fuerte. Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.ex.co/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Leticia Sabater se pronuncia tras ser víctima de un acoso sexual en pleno concierto