Encuesta: ¿Cuál es tu concursante favorito de ‘La casa fuerte’?

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1591911431228","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1591911403158","source":"other","origin":"unknown"}

Los catorce participantes de ‘La casa fuerte’ han comenzado su reto en el reality para conseguir ser la pareja que más dinero gane.

La casa fuerte‘ ha dado por estrenado su primer programa con la entrada de los concursantes en la casa en la que convivirán determinadas parejas para conseguir un suculento premio. Durante las últimas semanas, el nombre de los catorce participantes ha sido confirmado en los diferentes programas de Mediaset.

Desde la confirmación del nuevo reality, la organización ha ido dando más detalles como la mecánica y demás detalles del formato. Sin duda alguna, una de las mayores incógnitas del reality era saber el listado completo de los nuevos inquilinos de ‘La casa fuerte’.

Tras varias semanas de incertidumbre, se ha desvelado ya el nombre de todos los concursantes. Entre estos, destacan el de Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun o el de parejas como María Jesús Ruiz y su madre. La mayoría de estos han sido confirmados en parejas, aunque es necesario participar por parejas. Por ello, en la gala inaugural, los concursantes restantes han sido reagrupados.

Durante las próximas semanas, los espectadores podrán ver las aventuras de los catorce participantes. También en las pruebas por las que lucharán para conseguir el máximo premio posible. Mientras tanto, puedes votar por tu concursante favorito.

Y para ti, ¿quién es tu concursante favorito de ‘La casa fuerte’? ¡VOTA AQUÍ!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3