Emma García se harta y revienta a José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’: «Se me queda cara de gilipollas»

Emma García se ha cansado de defender a su colaborador de ‘Viva la vida’ y no ver ningún cambio de actitud por su parte.

‘Sábado Deluxe‘ destapó este sábado la última mentira de José Antonio Avilés. Una mentira que ha hecho que Emma García, quien siempre le ha intentado defender, haya perdido este domingo la paciencia con su colaborador de ‘Viva la vida’.

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez destapó que el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ había estado negociando su participación en el programa, algo que él había negado rotundamente horas antes en ‘Viva la vida’.

Tras escuchar los audios en los que se veía su interés por sentarse en el ‘Deluxe’, Avilés ha reaparecido este domingo en su programa. El colaborador se ha enfrentado a la reacción de sus compañeros, y a la decepción de la presentadora.

Emma García a José Antonio Avilés: «Se me ha agotado la paciencia»

Nada más verla en el pantallón, Emma García ha sido tajante con él al decirle cómo se siente: «paciencia agotada es mi actitud de hoy«, ha dicho muy molesta y visiblemente enfadada.

Emma no es la única que se ha mostrado decepcionada ante esta última mentira del colaborador. Uno por uno, todos sus compañeros han ido explicando lo que pensaban tras haber escuchado los audios en los que José Antonio se mostraba interesado por participar en ‘Sábado Deluxe’ a espaldas de ‘Viva la vida’.

La reacción de los colaboradores de ‘Viva la vida’

Alba Carrillo ha sido la primera en dar su opinión al respecto: «cuando no eres fiel a nadie, te puedes quedar sin nada»; Por su parte, Diego Arrabal simplemente le ha dado un consejo: «Cúrate»; Alejandra Rubio también ha querido opinar sobre su compañero, y asegura que ya no sabe «qué es verdad» de todo.

Carmen Borrego cree que el peor enemigo de José Antonio Avilés «es él mismo». Por su parte, Suso Álvarez afirma que «en la vida no se puede quedar bien con todo el mundo»; Kiko Matamoros, muy duro siempre con Avilés, confiesa que «en el ‘Deluxe’ fueron muy indulgentes» con él, ya que «hay partes de la conversación” en la que saldría peor parado».

La última colaboradora en dar su opinión al respecto fue Irene Rosales. Al igual que el resto de sus compañeros, la mujer de Kiko Rivera cree que «no nos está mintiendo a nosotros, se está mintiendo a él… Se está metiendo en un hoyo del que va a ser difícil salir», ha sentenciado.

‘Sábado Deluxe’ destapa la nueva mentira de Avilés

En ‘Sábado Deluxe’, su directora, Patricia, enseñó los audios en los que se podía escuchar como José Antonio Avilés le mostraba su interés por sentarse en el plató del programa. Algo que él mismo había negado en el plató de ‘Viva la vida’ apenas unas horas antes.

La reacción de Jorge Javier Vázquez fue demoledora. Y calificó al colaborador de «caradura».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.