Emma García remueve conciencias con la lección que le dio su hija con solo 10 años

‘Viva la vida’ debatió sobre la importancia de la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ y Emma García contó una anécdota personal de su hija Uxue cuando tenía sólo 10 años.

Este domingo 28 de junio, daban comienzo las celebraciones por el Orgullo LGTBIQ+ 2020, que este año, por la pandemia del coronavirus, serán virtuales. Con tal motivo, en ‘Viva la vida’ han debatido sobre la importancia de seguir reivindicando los derechos del colectivo. Y ha sido cuando Emma García ha contado una anécdota personal que ha sido muy aplaudida por todos sus compañeros.

«Voy a contar la lección que me dio mi hija hace mucho tiempo, cuando era muy pequeña, tendría 8 ó 10 años. En una de las conversaciones que tenía con ella, le dije la frase: ‘Ya me lo dirás cuando tengas novio’. A lo que ella me contestó: ‘O novia'», contó la presentadora, muy orgullosa. A lo que añadió: «Son frases que decimos sin pensar, y mi hija me lo recalcó así. Fue una lección».

Uxue, la hija de Emma García, ya es una adolescente, y, a juzgar por las palabras de la presentadora de ‘Viva la vida’, es una joven tolerante, y con una mente abierta y empática. Aunque, en eso también ayuda mucho, la educación que se reciba en casa desde pequeños.

Emma García, orgullosa de su hija y de su madre

La periodista vasca no es dada a compartir muchas fotos personales en sus redes sociales. Pero tan orgullosa está de su hija, que ha hecho alguna que otra excepción. Gracias a eso hemos podido ver que Uxue es tan alta como su madre.

https://www.instagram.com/p/CAGeY63pJvA/

Emma tan orgullosa está de su hija como de su madre, a quién también presentó a sus seguidores de Instagram hace tan solo unos días. Después de cuatro meses, la presentadora pudo viajar a su tierra y posó muy sonriente y feliz junto a su progenitora, con quien guarda un gran parecido físico.

https://www.instagram.com/p/CBx_cwjD6SE/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»