¿Embarazo en ‘La Casa Fuerte’? Oriana hace saltar las alarmas con Iván

La concursante de ‘La Casa Fuerte’ Oriana Marzoli asegura que no le ha bajado la regla, y confirma que no le importaría tener un hijo con Iván González.

Oriana Marzoli no deja de sorprender durante su estancia en ‘La casa fuerte‘. Tras los continuos ataques hacia Fani Carbajo, la joven ha recibido una sorpresa por parte de Yola Berrocal. La concursante ha ejercido de vidente y le ha confirmado que tendrá un hijo con su pareja de concurso. Por si fuera poco, la joven no descarta el hecho ya que ha confesado no tener el periodo desde hace tiempo.

Todo ha sucedido cuando Yola Berrocal, disfrazada de vidente, se ha ofrecido a leerle la mano a Iván González. «Te vas a pelear con Oriana en diez minutos», ha bromeado el joven sobre la labor de Yola como vidente. Sin embargo, lo que más sorpresa le ha generado al joven ha sido una predicción relacionada con Oriana. «Te veo aquí un hijo», ha anunciado emocionada Yola. La respuesta de Iván ha sido positiva y enseguida a ido a comunicárselo a Oriana.

La propia Yola ha descrito lo que ha visto en la mano diciendo: «He visto en la mano de Iván… madre mía. Que iban a discutir y que al final salen del programa sin ser pareja» Además, la concursante se ha atrevido a desvelar el futuro de la pareja: «Creo que aquí se va a quedar embarazada Oriana».

La intervención de Oriana en este asunto no se ha hecho esperar. La joven ha sorprendido a todos diciendo: «Fuera de coña, a mí no me ha venido la regla». «Mira la cara que se le ha puesto», ha saltado Leticia sobre el gesto de Iván al enterarse de la noticia. Parece ser que este gesto no ha sido del agrado de la joven que ha saltado gritando: «el que decía hace cinco minutos que lo tendría sin problemas».

Posteriormente, la polémica concursante se ha desahogado y ha mostrado su opinión sobre la revelación de Yola. «Ahora mismo yo no me veo teniendo un hijo ni con Iván, ni con nadie», ha añadido la joven. Oriana no descarta la idea de tener un hijo con Iván tal como ella misma ha desvelado: «No te diría que no me gustaría tener un hijo con Iván, pero primero vamos a ver si salimos de aquí juntos para empezar».

A pesar de la negativa, la joven ha sorprendido al no desechar la idea para el futuro. «Está bastante bueno y podría tener un hijo bastante guapo con él», ha soltado la venezolana para sorpresa de muchos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado