El zasca de Cepeda a Santiago Abascal que arrasa en las redes: «¡Pedazo de ignorante!»

Luís Cepeda ha vuelto a alzar la voz en su cuenta de Twitter contra Santiago Abascal por su ataque a los inmigrantes.

Luis Cepeda, concursante de ‘OT 2017’, es poco dado a callarse con aquello que considera injusto. Y lo ha vuelto a hacer. A través de su cuenta de Twitter, el cantante ha cargado contundentemente contra un mensaje del líder de Vox, Santiago Abascal.

El presidente del partido ultraderechista ha compartido un enlace a la web de Vox en el que se puede leer que «El Gobierno dispara el efecto llamada al permitir cobrar el ingreso mínimo vital a inmigrantes ilegales».

El ingreso mínimo vital es una ayuda económica que aprobó el actual gobierno de coalición de PSOE- Podemos. Se trata de una ayuda destinada a las familias más vulnerables y servirá para complementar los ingresos que tengan esos hogares que alcancen un umbral mínimo.

Abascal, ha escrito en su cuenta de Twitter, criticando el Ingreso Mínimo Vital: «Fomentando la invasión: Todas las personas que lleguen en patera tendrán derecho a cobrar la renta. Mientras los españoles (y los inmigrantes legales), sin respiradores y sin cobrar los ERTEs… en la cola del hambre y la muerte. ¡Gobierno criminal!».

La contestación de Cepeda a Abascal

Cepeda, muy defensor de los derechos de los inmigrantes y de los refugiados, le ha respondido a su incendiario mensaje. «La renta mínima vital la pueden cobrar todas las personas que lleven 1 año residiendo en España. Deja de puto engañar al pueblo español con tu racismo encubierto. La gente que viene en patera no quiere invadir pedazo de ignorante, quiere vivir».

Un mensaje que más de 2.000 usuarios compartieron en pocas horas y que se ha viralizado en las redes sociales, convirtiendo al cantante en Trendig Topic.

Los triunfitos, contra Vox

Pero Cepeda no es el único triunfito que ha arremetido contra Abascal y su partido en las últimas horas. Famous, Dave o Roi no han dudado en compartir el mensaje de Vox defendiendo las políticas de Trump con mensajes muy duros y contundentes.

«Que asco me dais… No se puede ser más gilipollas en esta puta vida tío», escribía Famous, ganador de ‘OT 2018’; “Me estais dando muchísimo asco”, ponía Roi (‘OT 2017’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santiago Abascal y Pedro Piqueras
Miguel Lago hace este implacable  señalamiento a Santiago Abascal en ‘Y ahora Sonsoles’

Archivado en

· · ·