El vuelco entre Hugo Sierra e Ivana: anuncian que vuelven a estar juntos tras ‘Supervivientes’

Ivana Icardi llamó en directo a Hugo Sierra desde ‘Sálvame’ y él ha confirmado que vuelven a estar juntos, dando así una nueva oportunidad al amor.

Hugo Sierra e Ivana Icardi vivieron una tórrida, aunque breve, historia de amor en ‘Supervivientes 2020′. Y, tras acabar como el rosario de la aurora, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. ¡Qué viva el amor!

Todo ha ocurrido en la tarde de este viernes 12 de junio en ‘Sálvame’. La argentina llamaba a Hugo en directo tras recibir un mensaje en el que él le decía algo «muy bueno». La expareja de Adara cogía el teléfono a Ivana sin importar que todos le estuvieran escuchando, y le decía lo feliz que estaba con la llamada. «Ahora que estoy hablando contigo estoy muy bien», comentaba el uruguayo al oír su voz.

Ivana, bastante cortada, le recordaba lo enamorada que está de él. «Estoy con esta cara de tonta… Sabes que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio», le confesaba la joven. Ante esto, el cuarto finalista de ‘Supervivientes’ ha respondido que es lo mejor que podía escuchar.

Fue entonces cuando Carlota Corredera le preguntó, sin rodeos: «Hugo, después de esto, ¿podemos afirmar que Ivana y tú os dais una nueva oportunidad?». A lo que él ha respondido, contundente: «Totalmente». Además ha prometido “portarse muy bien” con ella.

Ya en el reencuentro de Ivana y Hugo en el debate final de ‘Supervivientes 2020’ saltaron chispas entre ellos. Desde entonces, la pareja ha seguido en contacto a través de mensajes y llamadas de teléfono.

«En el debate final me iba el corazón a mil», desvela Ivana

«Me marcó Hugo, estuve un mes fuera sin él, intenté olvidarle, pero en el debate final me iba el corazón a mil… Lo que sentí por Hugo no lo he sentido por nadie, él no es la persona que mostró, todos vimos que estaba mal» explicó Ivana a la presentadora de ‘Sálvame’ este viernes.

Además, le confesó todo lo que le gusta de su ahora ya sí novio: «tiene experiencia, sabe de todo, es buena persona generoso, atento, sensible…». Ahora la pregunta es: ¿cómo se tomará Adara esta reconciliación del padre de su hijo con Ivana Icardi?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset