El vídeo viral de Laura Escanes y Risto Mejide parodiando a Belén Esteban y Jorge Javier

Risto Mejide y Laura Escanes han compartido un divertido vídeo que ha arrasado en las redes sociales parodiando ‘La última cena’ de Jorge Javier y Belén Esteban.

El matrimonio formado por Laura Escanes y Risto Mejide se han convertido en protagonistas gracias a un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales. La pareja compartió un divertido tik tok imitando a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez durante el pasado viernes en ‘Sálvame‘ cuando la colaboradora se enteró que el presentador sería su compañero de cocinas en ‘La última cena’.

«Tú no sabes hacer nada @ristomejide #laultimacena #tiktok os amo @belenestebanmenendez @jorgejaviervazquez», escribió la influencer junto al vídeo que ha arrasado con más de un millón de ‘likes’.

En el vídeo en cuestión, el matrimonio parodia la escena siguiente. Belén, al enterarse de que tendrá que cocinar con Jorge Javier, empieza a lamentarse: «¿Y quién presenta? Es que… AY, que nerviosa me he puesto». «¿Pero tú hoy me vas a ayudar en la cocina?». «Tú no sabes hacer nada», decía muy compungida Belén a su compañero.

https://www.instagram.com/p/CB6WPaFKZEt/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko