El ultimátum de Jorge Javier a Fani y Oriana tras este enganchón en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1592513124415","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1592513124400","source":"other","origin":"gallery"}

Oriana y Fani han protagonizado una monumental bronca cargada de descalificativos y ante su gravedad Jorge Javier Vázquez les ha advertido.

Durante la segunda gala de ‘La casa fuerte‘ presentada por Jorge Javier Vázquez se ha vivido el momento de máxima tensión entre dos concursantes. En concreto, Fani y Oriana se han increpado de tal forma que el presentador ha tenido que intervenir. «Acaban de llegar a la redacción y atención porque vamos a ver lo que acaba de llegar a la redacción», ha advertido Jorge Javier.

En las imágenes se podía ver una conversación entre Oriana Marzoli y Maite Galdeano en la que presumiblemente hablaban sobre el físico de Fani. «Na vales nada, das pena», ha interrumpido la conversación Fani. «Tú das asco», ha contestado Oriana muy cabreada. La trifulca ha continuado y se han escuchado insultos como: «Yo no estoy operada de nada», «Poligonera»… Asimismo, Fani le ha tocado el pelo y Oriana ha saltado diciendo: «No me cojas el pelo». «Deja de pegarme loca», ha dicho Fani.

La tremenda discusión en directo que ha tenido que frenar Jorge Javier

Sobre las imágenes, Oriana ha comentado: «es alucinante, si yo estoy hablando con otra persona y te molesta vienes a debatir». Además, ha asegurado que hay que poner medidas drásticas: «Hay que ponerle un collar con mando a distancia para que le de calambrazos. Todos mis compañeros lo han visto, se te va la pinza y tienes problemas de ira».

Por su parte, Fani ha dado su punto de vista sobre la discusión: «Yo siempre tengo que escuchar como me está poniendo verde y ha llegado el momento de llegar y decirle basta». «Por decir que tienes celulitis te pones así de loca», se ha excusado la extronista. «Contrólate, está todo el día insultándome y no puedo más, todo el día metiéndote conmigo», ha asegurado bastante nerviosa la exsuperviviente.

En ese momento de alta tensión, Jorge Javier ha tenido que intervenir para calmar el ambiente. «Yo estoy convencido de que tienes un vocabulario mucho más amplio para dirigirte a Fani», han sido las palabras del presentador.

Fani ha querido expresar su opinión y ha dado a conocer los insultos que Oriana le dedica: «Me llamas celulítica, cara-caballo…». «Tú has creado la duda de dónde trabajo, tú has dicho que yo puedo trabajar en la noche… la única que ha metido cositas graves eres tú», ha gritado la Marzoli.

Más tarde, Oriana ha dado a conocer las graves acusaciones que Fani vierte sobre ella. «Tú has dicho que soy una escort, eres una desubicada y no sabes discutir», ha asegurado Oriana muy nerviosa. Mientras, la pareja de Christofer ha interrumpido a su compañera para negar dichas acusaciones. «Yo fui y la pedí disculpas y las aceptó», ha añadido Fani.

Con todo, Jorge Javier Vázquez, muy molesto, les ha advertido de que ese no es el camino y que hay que rebajar el nivel cuando aún estamos en la gala 3 y en la primera semana de concurso. «Si seguimos así, la semana que viene lo siguiente es desaparecer», llegaba advertir sobre el compromiso en el que colocarían al reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera