PUBLICIDAD
Realitys y programas

El ultimátum de Iván a la dirección de ‘La Casa Fuerte’ tras acusar a Maite de escupirle

Iván González ha acusado en directo a su compañera, Maite Galdeano, de provocarle e incluso escupirle mientras pide su expulsión.

Sonsoles Ónega ha vivido su noche más revuelta como presentadora al frente de ‘La casa fuerte‘. Tras el rapapolvo de Fani a la conductora del programa por un desafortunado comentario, Iván ha cargado contra el programa y la presentadora ha tenido que mediar.

PUBLICIDAD

Todo ha sucedido tras la pausa publicitaria. Iván González ha pedido muy alterado la palabra y ha aprovechado para airear los trapos sucios de Maite Galdeano. Según el viceverso, Maite ha aprovechado la pausa publicitaria para insultar al joven y escupirle.

Muy exaltado por las continuas interrupciones de la pareja de Cristian Suescun, Iván ha lanzado un ultimatum: “O la controláis o no la controláis porque si no yo me voy”. “Vete que sobras, uno menos”, ha gritado la polémica concursante. “Mentiroso”, ha seguido interrumpiendo. “Esa es la verdadera Maite”, ha comentado en voz baja Labrador.

PUBLICIDAD

“No voy a convivir con una persona desequilibrada. Vale que me insulte, pero una vez que me escupe ya no”, ha dicho bastante cansado Iván González. Con intención de explicarse, Maite ha comentado: “No te he escupido, me haces tragar aire”.

Como respuesta, Sonsoles Ónega ha comentado: “La dirección de allí va a analizar todo lo que ha pasado. Tomamos nota de lo que has dicho y no va a caer en saco roto”. Aún así, la conductora del programa le ha reprochado al joven su actitud: “A gritos no se resuelve nada”. “Ya, pero uno se calla y se calla hasta que explota”, se ha excusado el joven. “Maite intenta comportarte un poco”, le ha dicho la presentadora a Maite Galdeano.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD