El turbio pasado de Macarena Millán, la novia de Rafa Mora y concursante de ‘La casa fuerte’

La joven fue acusada de haber sido desleal a su novio con una ex-pareja.

El pasado sábado, María Patiño anunciaba por sorpresa el fichaje de Macarena Millán, la novia de Rafa Mora por ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco que arranca este jueves. Y es que la novia del colaborador no estaba en ninguna quiniela.

La entrada de su chica al nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín tiene un tanto intranquilo a Rafa Mora. Pues tiene miedo que con su salto definitivo a la televisión los fantasmas del pasado regresen.

Cabe recordar que hace poco más de un año se habló mucho de una supuesta deslealtad de Macarena a Rafa Mora después de la publicación de unas fotos de la joven junto a Ian, su ex-novio. Algo que Rafa no terminaba de creerse pero que tras ver pruebas y oír el testimonio del chico terminó por romper su relación.

Fue entonces, cuando Macarena decidía dar un paso más y sentarse en el ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo. Pero esta estrategia no le salió nada bien pues el poli de Conchita aseguró que mentía y que si había tenido algo con Ian mientras estaba con Rafa Mora.

Tras darse un tiempo, el amor sobrevivió y Rafa Mora y Macarena continuaron con su relación. Sin embargo, unos meses después salieron otras fotografías de Macarena haciendo topless en la playa en actitud cariñosa con otro chico. Tras demostrar que era un simple amigo, todo quedó ahí y la pareja se ha mantenido junta hasta ahora.

¿A qué se dedica?

Macarena Millán nació en Barcelona y aunque estudó pedagogía en la Universidad de Barcelona, actualmente destaca por su faceta de influencer y mostrar su vida fitness. En este sentido, en su cuenta de Instagram podemos disfrutar a menudo de su rutina de ejercicios.

Antes de que la crisis sanitaria azotara España, la próxima concursante de Telecinco, trabajaba en un gimnasio, que debido a la pandemia tuvo que cerrar y enviarla a un ERTE. Ahora la joven se lanza a la aventura de la televisión para ganarse un dinero extra y así dar contenido para que su novio acuda más días a trabajar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'