El tenso cara a cara de María Patiño y Carmen Borrego en ‘Sábado Deluxe’: «No soy rencorosa»

Carmen Borrego María Patiño
Carmen Borrego María Patiño

Carmen Borrego ha vuelto a ‘Sábado Deluxe’ y ha protagonizado un cara a cara junto a María Patiño.

Carmen Borrego ha decidido volver a ‘Sábado Deluxe’ tras su marcha hace un año y limar purezas con María Patiño. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha reaparecido en el programa de las noches de los viernes de Telecinco para responder a todo lo que se ha dicho sobre ella. La noche empezaba con el plato fuerte.

Ambas empezaban la noche de una forma muy tensa. Las colaboradoras de Telecinco se reencontraban tras grandes enfrentamientos durante meses. Primeramente ha sido María Patiño, la presentadora de la noche, la encargada de hacer balance del paso de Borrego por los programas de Telecinco.

El reencuentro de las colaboradoras

Posteriormente, la presentadora de ‘Sábado Deluxe‘ ha sido la encargada de dar paso a la pequeña de las campos. Aunque la tensión entre ambas era visible. Patiño no dudaba en destacar las cualidades de su excompañera: «Tienes la capacidad de sorprenderme y eso me parece positivo».

Por su lado, Carmen Borrego no dudaba en dejarle claro que no tenía ningún problema en que fuera ella la presentadora. «No tengo ningún problema en que presentes tú», decía. Además ha explicado que cuando firmo el contrato no sabía quién iba a ser el presentador de la noche.

El primer encuentro de María Patiño y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'.
El primer encuentro de María Patiño y Carmen Borrego en ‘Sábado Deluxe’.

María Patiño entrevista a Carmen Borrego

Posteriormente, ambas se han dirigido al centro del plató a tener una íntima conversación. No obstante, no tardarían mucho en sacar los trapos sucios. Carmen Borrego explicaba a María Patiño como se sintió en su despedida del programa: «Decidí irme de ‘Sálvame diario’ y me pensé mucho si irme del Deluxe. Las circunstancias me llevaron por delante y dije ‘hasta aquí’. Yo me aterroricé y no era capaz de hacer mi trabajo. Lo sentí de esa manera y lo conté de esa manera».

Ante estas palabras, María Patiño no dudaba en mostrarse atónita y comunicarle que «no entiende sus palabras». Por su lado, la entrevistada no dudaba en responderle. «Si algo tengo es que hablo bastante claro. Yo asumo todas mis palabras porque en ese momento lo sentía. Quedamos en hablar tú y yo y eso no ha sucedido por ambas partes«. María Patiño no ha dudado en responder a la actitud conciliadora de Carmen Borrego, aunque duda de las intenciones de su visita. «Yo no dudo que no seas una persona rencorosa, pero tengo la sensación de que si no tuvieses problemas económicos no estarías aquí», afirmaba.

De esta manera, Carmen Borrego ha tenido que justificar su visita a ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha tardado ni un segundo en desmentir a su excompañera. La pequeña de las campos ha mantenido en todo momento que no son las razones económicas las que le llevan a sentarse en el programa: «Se me lleva llamando desde hace mucho tiempo. He venido cuando me he sentido preparada para hacerlo».

Una conversación pendiente

Conforme iban pasando los minutos, se iba viendo a ambas más cómodas. Presentadora y colaboradora hablaban con naturalidad de lo sucedido e incluso llegaban a un entendimiento. «La distancia me hace ver las cosas de otra manera. En ese momento sentí miedo y el miedo paraliza. Me sentí sin autoestima y que llegaba a un programa en el que no servía para nada. Cuando sabes que no lo estás haciendo bien lo mejor que se puede hacer es marcharse, Me marché porque no me sentí apoyada por nadie en ese momento. Luego tú y yo hemos dicho alguna vez ‘vamos a sentarnos a hablar'», empezaba Borrego.

Por su parte, María Patiño aseguraba que esa conversación jamás se produjo porque ella no quiso. «Si no tuvo lugar la conversación fue por mi responsabilidad porque cuando te escuché decir que mi casa no está limpia pues no quise», explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera