El susto de Kiko Hernández y sus hijas tras sufrir un accidente de coche

El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha contado el percance que sufrió el pasado sábado cuando iba con sus hijas.

En plena vorágine por el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Hernández ha regresado este miércoles a ‘Sálvame‘ tras varios días sin aparecer en el programa.

Y el colaborador ha sorprendido a todos sus compañeros al relatar el susto que sufrió el pasado sábado, justo el día en el que sus compañeros se enfrentaban en directo. «El sábado tuve un accidente de coche«, le soltaba a Lydia Lozano después de que la colaboradora reconvertida en presentadora le preguntara qué había sido de él tras varios días sin ir al plató.

 “Gracias a Dios no ha pasado nada, solo tengo un poco fastidiadas las cervicales”, decía tranquilizando a todos. «Desde luego, qué asco de año, de mierda, que ganas de que se acabe el 2020″, proseguía diciendo al hacer balance entre la crisis del coronavirus, el cáncer de su amiga Mila Ximénez y estos últimos acontecimientos.

Tras ello, Kiko ha contado entre risas que la culpa fue de él que se chocó con un muro cuando acudía a coger comida a un restaurante de comida rápida. «Era un muro muy bajo, mi coche es alto, y la cámara no lo vio. Aceleré para entrar en un McDonald’s y me quedé ahí», les contaba a sus compañeros.

«Lo primero que hice fue mirar que mis hijas estuvieran bien y me decía ‘¡Otra vez! ¡Otra vez! pero no paso nada. Todos estamos bien«, volvía a tranquilizar a todos. Por último, Kiko ha contado que sabe que le hicieron fotografías y que ahora tiene el coche en el taller.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·