El susto de Alexia Rivas y Alfonso Merlos: sufren un robo en un centro comercial

Alfonso Merlos y Alexia Rivas se han llevado un buen susto durante una jornada de rebajas en un centro comercial

Tras la tempestad, llega la calma. Y eso es lo que les ha pasado a Alfonso Merlos y a Alexia Rivas. Tras el escándalo del ‘Merlos Place‘ en pleno confinamiento, la pareja está disfrutando de su historia de amor, y no paran de hacer planes juntos. Pero, en el último, se han llevado un gran susto.

Según ha revelado la que fuera reportera de ‘Socialité‘ en su perfil de Instagram, han sido víctimas de un robo. «Acabo de vivir una experiencia muy desagradable. Nos han abierto el coche, nos han robado», ha explicado la joven a todos sus seguidores.

Aunque, afortunadamente, la cosa quedó en un susto, podía haber sido mucho peor. «No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho…», ha contado Alexia. «Por suerte yo llevaba conmigo el móvil y otras cosas de valor. Pero llevo un disgusto bastante fuerte la verdad», reconoce.

Una relación llena de contratiempos

Este es el último contratiempo al que han tenido que hacer frente la pareja, pero no ha sido el único desde que salió a la luz su relación a raíz de un vídeo de Merlos en la que se veía a ella por detrás. La polémica vino a raíz de que supuestamente se saltaron el confinamiento, y, además, el periodista era pareja de Marta López.

Pero estos contratiempos les han unido todavía más. Y su amor va viento en popa. Hace unas semanas, él incluso le acompañó a León para conocer a su familia. Un viaje que también estuvo lleno de polémica, por haberse saltado, nuevamente, el estado de alarma.

En ese momento, Alexia, muy enfadada, justificó su viaje a otra comunidad. «Desgraciadamente tenía que estar en Ponferrada por motivos médicos. Soy de Ponferrada y tengo aquí mi médico de cabecera. Cuando una persona por causa mayor tiene que asistir a un médico sí o sí y además, no está en condiciones de viajar sola para ir al médico, la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla al médico».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa