El shock de la madre de María Jesús Ruiz al filtrarse unos polémicos audios de su novio

Juani Garzón, la madre de María Jesús Ruiz, se quedó sin palabras en ‘Sálvame’ al conocer el contenido de los audios de Curro con una amante a horas de ‘La Casa Fuerte’.

La nueva vida sentimental de María Jesús Ruiz está siendo un auténtico tormento. Su relación con Curro está en el centro de la polémica desde el primer momento. Justo cuando se destapó que tenía una nueva pareja, ‘Sálvame‘ descubrió que le estaba siendo desleal. Y es que Curro seguía casado con su mujer y de ello se enteró en pleno directo. Ruiz pudo hablar con esa mujer y le aseguró que incluso querían ser padres juntos. 

Pese a que María Jesús rompió a llorar y se quedó completamente dolida, ella y Curro se dieron finalmente una nueva oportunidad, pero no tardaron en pasar por un importante bache emocional. Ella esperaba más de este hombre casado. En concreto, que Curro se disculpara con su familia y se reconciliara con sus padres. 

Poco tiempo después se publicó la ruptura y parecía que era definitivo, que no habría vuelta de hoja. Incluso se llegó a hablar de una nueva ilusión de la modelo, pero parece que quedó en especulaciones durante el confinamiento. Fue entonces cuando Gil Silgado, pareja de María Jesús Ruiz, entró en juego y vio durante una videollamada con su hija a Curro en un reflejo de la cocina. 

Así, rodeada de numerosas polémicas, y cuando está a punto de entrar en ‘La casa fuerte‘ junto a su madre, Juani Garzón, ‘Sálvame’ ha recibido unos audios que dan la estocada final a María Jesús. Unos polémicos audios que no se pueden emitir por su delicado contenido y en los que supuestamente se escucha a Curro hablando en términos que no se pueden reproducir con una presunta amante.

Pese a todo, María Jesús se ha negado en rotundo a escucharlos y solo ha respondido publicando una foto a través de su perfil de Instagram en la que escribía un bonito mensaje a Curro. «Esta foto es de ayer, sin postureo sin filtros, sin maquillaje. Solo felices y enamorados . Lo creo y lo amo con todo mi corazón, somos un equipo de cuatro y solo pido respeto y tiempo», escribía.

La reacción de la madre de María Jesús Ruiz

Sin embargo, quien sí ha conocido el contenido de esas demoledoras grabaciones de voz ha sido su madre Juani Garzón. Jorge Javier Vázquez se lo ha transmitido en directo en el programa y ella se quedaba sin palabras, con «taquicardia». Tanta vergüenza le daba lo que escuchaba que se veía incapaz de resumir lo que ahí se dice. «¡Qué bonito es lo bonito y qué ordinario es lo ordinario!», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruiz corta ‘Fiesta’ para echar por tierra lo emitido: «Engañando al espectador»
El marido de María Jesús Ruiz la lía gravemente con lo  filtrado contra la directora de ‘Fiesta’