El rotundo mensaje de Belén Esteban tras su desencuentro con Jorge Javier

Belén Esteban ha hablado después de su gran enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ y asegura no arrepentirse de nada.

Belén Esteban reaparecía en ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier tras permanecer más de 100 días en confinamiento. Lo hizo con una entrevista muy esperada en la que se habló de la crisis del coronavirus. La colaboradora criticó la gestión política que se ha hecho desde el Gobierno, pero Jorge Javier Vázquez no estaba de acuerdo con su discurso tachado de populista.

Así las cosas, el conflicto estaba servido acabó de estallar cuando la tertuliana dijo al presentador que él no lo ha vivido como otras personas. A tal punto llegó la tremenda discusión, que Jorge Javier abandonó el plató y dejó la entrevista en manos de Lydia Lozano, que tomó las riendas de una forma muy profesional.

Ahora, dos días después, David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, desvelaba que Jorge le había enviado un mensaje a Belén. Todo a horas de reencontrarse este martes en directo en ‘Sálvame‘. Pero antes, el reportero Kike Calleja conseguía las primeras declaraciones a las puertas de su casa.

“Prefiero ser populista que no pelota”, ha dicho la de Paracuellos en respuesta a las declaraciones de Kiko Matamoros. “No sabía que había una abogado de Estado en el programa, lo que pasa que parece ser que no ha llegado a procurador”, sentenciaba.

“Yo me rodeo de gente normal, no con futbolistas ni influencers, sé de lo que hablo. No me arrepiento de nada porque lo sigo pensando”, proseguía. Pero la gran pregunta era ¿qué le ha dicho Jorge Javier en su mensaje? Belén no ha querido revelarlo. “¿Pero quién lo ha dicho? Lo que tenga con Jorge privadamente se va a quedar privadamente”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'