El recado de Jorge Sanz a los políticos: «Nuestro enemigo no es una coleta ni un señor con barbas»

El actor Jorge Sanz fue entrevistado por Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’, donde calificó la política actual de «muy vulgar».

Cristina Pardo entrevistó este domingo en ‘Liarla Pardo’ a Jorge Sanz. El actor lanzó un contundente mensaje a los dirigentes políticos, y se mostró muy molesto por la imagen que han dado ante una crisis sanitaria tan grave como la del coronavirus.

«Los intereses de la sociedad han cambiado. Antes lo que más nos gustaba a los españoles es que nos contasen un chiste, que nos lo contasen bien, y eso ha cambiado, ahora todo gira en torno a la política, y creo que eso es un gran error», reflexiona el actor.

Según él, «un país tiene que tener buenos políticos, buenos economistas, industrias… pero sobre todo tiene que tener cultura, humor y otras muchas cosas que se han disuelto». Sanz lamenta que todas esas esas cosas «se han disuelto a favor de que la política sea el centro de atención de todos los españoles» Además, para él,  tenemos una política que «es muy vulgar».

«Nuestra pluralidad es lo que nos mantiene unidos a todos»

Durante estos tres meses que ha durado el confinamiento, los políticos lejos de unirse, no han dejado de enfrentarse públicamente. Por eso Jorge Sanz les lanza un contundente mensaje: «El enemigo no es el que está enfrente», ese es tu adversario. A su juicio, el discurso del adversario enriquece a uno, sin embargo, es algo que no se está dando.

«Nuestro enemigo no es una coleta ni un señor con barbas que dice otra vez ‘España una, grande y libre’, nuestro enemigo es un virus y es a lo que tenemos que estar todos a una. Nuestra pluralidad es lo que nos mantiene unidos a todos», aseguró el actor en el programa de LaSexta.

«Yo creo que la polarización social tiene a favorecer a la clase política, tanto unos como otros. Tiene que haber de todo y cuanto más haya mejor. Somos un país en el que puede haber la extrema derecha y la extrema izquierda. Tienes que escucharle para enriquecer tu propio discurso… No se puede llegar al insulto, han mentado hasta a sus padres, me parece un espectáculo lamentable», sentenció Jorge Sanz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente