PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El rapero Ayax amenaza con demandar a ‘OT 2020’ por versionar su canción: “Qué asco”

El rapero Ayax se ha mostrado muy crítico en su cuenta de Instagram con un vídeo de Hugo y Eva cantando uno de sus temas en ‘OT 2020’.

Hugo y Eva, dos de los finalistas de ‘OT 2020‘ están aprovechando los últimos días en la academia para cantar juntos. La pareja que confesó tener una relación sentimental justo cuando salieron de la academia por el coronavirus; ha versionado en los últimos días el tema “Reproches” de los gemelos raperos Ayax y Prok.

PUBLICIDAD

Algo que no ha gustado nada a uno de los raperos granadinos a decir por su reacción en su cuenta de Instagram. Y es que a Ayax no le ha gustado que el cordobés y la gallega hayan cambiado su melodía dentro de la Academia de ‘OT 2020’ usando la guitarra y sin rapear.

“No manchéis nuestra música”

Después de que el vídeo empezara a distribuirse en redes sociales y le llegara al propio rapero, Ayax no ha dudado en mostrar su indignación. “No me paséis más a los dos inútiles de OT porque cada vez que me los pasáis estoy más cerca de pedir que los demanden”, les pedía a los fans del talent de TVE.

PUBLICIDAD

¡No manchéis nuestra música con vuestras pasteladas! Qué asco“, añade Ayax dejando claro que está en contra de que un programa de televisión le versione de esta manera.

Tras el mensaje, el rapero se convertía en Trending Topic y recibía numerosas críticas de los fans de ‘OT’ y de los propios Hugo y Eva por sus polémicas palabras.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD