PUBLICIDAD
Actualidad

El público enloquece con Pedro Piqueras y su momento más surrealista en ‘Sálvame’

El paso de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras está dejando momentos tan surrealistas como el de este jueves.

Desde que ‘Pasapalabra’ desapareció de la parrilla de Telecinco, es el programa ‘Sálvame‘ el encargado de dar paso a las 21.00 a ‘Informativos Telecinco‘. Pedro Piqueras aparece cada noche al final del programa de Jorge Javier Vázquez. Por lo general, el periodista va a lo suyo y no suele hacer caso a lo que sucede en ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Este relevo nos ha dejado momentos de los más divertidos, pero nada comparado con lo que sucedió este jueves 25 de junio. En ‘Sálvame’ tenían la pantalla partida, de tal firma que estaban enfocando a varios colaboradores a la vez.

Pero de repente, durante unos segundos, el presentador se ha colado en uno de sus recuadros, provocando el asombro del plató, y también de los espectadores, que no han dudado en ir a comentarlo a las redes sociales. «¡Que está Piqueras, no lo digas!», ha exclamado Lydia Lozano al ver al periodista colarse en escena.

PUBLICIDAD

El momento cobra mayor relevancia teniendo en cuenta que justo en ese momento se estaba abordando el pasado tan controvertido de Fani. Los colaboradores comentaban, en base a unos testimonios, si ejerció o no la prostitución. Con la pantalla dividida en catch, aparecía el periodista.

Twitter enloquece con el momento Piqueras en ‘Sálvame’

Como viene siendo habitual en estos casos,  los usuarios de Twitter se han reído de este surrealista momento que no tardaban en capturar y compartir.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD