El primer revés de Diego Matamoros y Carla Barber tras iniciar su relación

Hace una semana, Diego Matamoros y Carla Barber confirmaban su relación con un apasionado beso a través de Instagram.

Tras anunciar su relación a través de sus respectivas redes sociales, Diego Matamoros y Carla Barber se enfrentan a su primer revés como pareja.

Después de muchas especulaciones sobre un supuesto romance entre el hijo de Kiko Matamoros y la exconcursante de ‘Supervivientes 2016’, eran ellos mismos quienes anunciaban su relación en sus respectivos perfiles de Instagram. Además, lo hicieron coincidiendo con el cumpleaños de ella, el pasado 20 de mayo.

Carla Barber está muy vinculada a la familia Matamoros. La doctora es muy amiga de Laura, su ahora cuñada, y se lleva muy bien con Marta López, la actual novia de su suegro Kiko.

Aunque están en su mejor momento y súper enamorados, la pareja tendrá que hacer frente a su primer gran reto como pareja. Y es que, según ha anunciado ella misma en sus redes sociales, ha tenido que viajar a su tierra, Las Palmas de Gran Canaria, por motivos de trabajo.

Mientras su chico, Diego, se quedará en Madrid. ¿Cómo llevarán el estar siete días separados?

Estela Grande ya ha iniciado los trámites del divorcio

Por otro lado, el pasado sábado Estela Grande anunciaba en ‘Viva la vida’ que ya ha iniciado los trámites del divorcio de su matrimonio con Diego Matamoros. Una decisión que tomó nada más enterarse, a través de la televisó, de la nueva relación de su todavía marido.

El que está encantado con la nueva novia de su hijo es Kiko Matamoros. Él uno de los responsables de la ruptura entre Diego y Estela, ya que nunca habló bien de su nuera, pero, sobre todo, desde su participación en ‘GH VIP 7’. El colaborador confesó en ‘Viva la vida’ que está encantado con su nueva nuera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Laura Matamoros decide dejar ‘Supervivientes’ por culpa de Kiko Jiménez y él exige medidas