El ‘piropo’ sin precedentes de Ana Rosa a Pedro Sánchez que esconde un ‘hachazo’

La presentadora ha vuelto a criticar los cambios de criterio del ejecutivo de Pedro Sánchez.

Este lunes 15 de junio se ha dado el primer paso para la llegada de turistas a España tras la crisis del coronavirus. Miles de alemanes han llegado a Baleares como prueba para ver qué tal se gestiona la entrada de extranjeros en nuestro país. Una medida que a partir del próximo 22 de junio estará abierta para todos los países y todas las ciudades españolas.

Una noticia que Ana Rosa Quintana ha celebrado en ‘El programa de Ana Rosa’. «Es una buena noticia para comenzar a reactivar la economía«, empezaba diciendo. Sin embargo, como suele ser habitual, la presentadora no ha dudado en lanzar su nueva pulla hacia Pedro Sánchez por sus continuos cambios de criterio.

«Illa anunció el viernes la apertura el 1 de julio pero Sánchez ha rectificado al ministro y dice que se adelanta al 21 de junio», explicaba Quintana a sus espectadores. «No sabemos qué ha cambiado en estos tres días. No es la primera vez que rectifica a sus ministros, por lo que pensamos que el mando único, más que un equipo de personas, es el mismo Sánchez«, proseguía diciendo.

«Este tipo de rectificaciones nos hace preguntarnos cómo se abordan estas cuestiones en el Gobierno, qué papel juegan los expertos, qué pintan los ministros a los que Sánchez rectifica y si, realmente, son los científicos o el presidente quien decide todo«, se pregunta la presentadora de Telecinco.

«No sabemos cuál es la razón del cambio de criterio ni conocemos el plan para que la llegada de turistas sea segura. Lo que sí nos queda claro es que cualquier cosa que anuncie un ministro puede ser puesta en cuarentena hasta que el presidente la rectifique o ratifique«, añadía al respecto.

Justo antes de conectar con su reportero Julio Uzal en Mallorca, la presentadora no dudaba en lanzar un curioso ‘piropo’ al Gobierno que más que piropo es un zasca en toda regla. «Si rectificar es de sabios, este Gobierno es el más erudito de la historia«, ironizaba Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Risto Mejide