El piropazo de Luís Mateucci a su ex Oriana en ‘La Casa Fuerte’ que enciende las alarmas

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1592769710496","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1592769710493","source":"other","origin":"gallery"}

Luís Mateucci, el exnovio de Oriana Marzoli se ha convertido en el nuevo colaborador del programa y, en su estreno, no ha dudado en sacar la cara por la polémica concursante.

La segunda gala de ‘La casa fuerte‘ presentada por Sonsoles Ónega ha traído como sorpresa en plató la presencia de nuevos colaboradores. Tras el estreno del formato la semana pasada, el programa ha dado la bienvenida a Luis Mateucci , exnovio de Oriana Marzoli.

La polémica concursante se ha convertido debido a la infinidad de vídeos que ha protagonizado en las últimas semanas en la protagonista del formato. En plató, han sido muchas las cuestiones a tratar sobre la venezolana.

Allí, Luis no ha dudado en dar la cara y le ha dedicado unas bonitas palabras que han descolocado a muchos de los allí presentes. Sobre el comportamiento de la joven, Luis ha comentado: «Oriana es así. Está veinticuatro/siete activa y está para la pantalla y todo. Es la chica perfecta para un reality«. Por si fuera poco, Luis ha asegurado: «Quiero ver diez Orianas ahí dentro».

Durante el programa, han sido muchas las ocasiones en las que el joven ha defendido el papel de la que fue su expareja. Sobre su relación con Fani: «yo le dije que no se la recomendaba como amiga». También ha tenido unas duras palabras sobre las intenciones de la que fue amiga de Oriana y de Fani. «Jasmina en ese caso apuntaba mucho ahí y era algo que a mí no me gustaba», han sido las palabras del ex de Oriana.

Asimismo, durante esta semana se ha debatido mucho sobre el papel de Oriana en sus relaciones. Muchos apuntan que la joven busca dinero en sus parejas, algo que Mateucci desmiente. «Si Oriana buscase un millonario conmigo no habría estado y hay comentarios que la avalan», ha comentado el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado