El percance que nunca se había visto en ‘El Hormiguero’: gana el premio y se corta la llamada

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos repartía su habitual premio de 3.000 euros.

La «tarjeta de El Hormiguero» ya se ha convertido en un clásico de la televisión. El programa reparte cada noche un codiciado premio de 3.000 euros llamando a un número de teléfono al azar. Para hacerse con la tarjeta, el afortunado debe responder a la pregunta «sabe usted lo que quiero» con las siguientes palabras: «La tarjeta del Hormiguero».

Después de tantas emisiones, esta sección ha dado ya auténticos momentazos para mayor gloria de los programas de zapping. Desde espectadores que han recibido la inesperada llamada en medio de un acto de amor con su pareja hasta personas que desconocían por completo la existencia del programa.

Y este miércoles volvía a producirse un momento cómico poco después de producirse la llamada. El espectador cogió el teléfono y respondió correctamente a la pregunta de Nuria Roca. Sin embargo, el pánico llegó cuando la llamada se colgó de forma abrupta, lo que dejó a Pablo Motos visiblemente preocupado pensando que esta persona se iba a perder la posibilidad de llevarse el premio.

Después de unos segundos de incertidumbre, Trancas le recordó que no había de qué preocuparse, pues el programa tenía guardado el número al que habían llamado: «Que no pasa nada, que tenemos el teléfono. Le hemos llamado nosotros, Pablo. Está escrito en la pizarra«, decía la hormiga entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·