El percance que ha sufrido Anabel Pantoja en ‘La última cena’: muestra un pecho en directo

Anabel Pantoja 'La última cena'
Anabel Pantoja 'La última cena'

Anabel Pantoja ha sufrido un incidente con sus pechos en la emisión de ‘La última cena’.

Anabel Pantoja vuelve a ser una de las grandes protagonistas de ‘La última cena’. La sobrina de la tonadillera, Isabel Pantoja, ha vuelto a los programas de Telecinco pisando fuerte. Y es que desde que se enseñara en ‘Sálvame‘ su vídeo viral, Anabel Pantoja no para de estar en el punto de mira. En esta ocasión, ha sido en un descuido en ‘La última cena’ lo que la ha hecho protagonista.

La colaboradora Anabel Pantoja ha enseñado sin querer un pecho mientras sus compañeros de ‘La última cena’ le servían el plato. El vestido de la influencer y la colaborador, con un gran escote, le ha jugado una mala pasada. Una vez los usuarios de Twitter lo han publicado en la red social, el programa no ha dudado en visionarlo en plano directo. Aun así, cabe destacar que el programa ha pedido el permiso de las mujeres presentes para emitir las imágenes.

Anabel Pantoja enseña un pecho en 'La última cena'.
Anabel Pantoja enseña un pecho en ‘La última cena’.

Anabel Pantoja estalla contra ‘La última cena’

Por su lado, a Anabel Pantoja no le ha sentado nada bien que se emitieran las imágenes. Se ha mostrado muy molesta y ha afirmado que su descuido no es el tema que les ocupa en el programa y que se tendrían que centrar en el programa. «Me parece muy mal por parte del programa que saque trapos sucios», ha sentenciado muy enfadada.

Sin embargo, este no ha sido el único percance que ha tenido la colaboradora. Kiko Hernández y Marta López han preparado un plato de carne algo picante, algo que no ha sido nada compatible con Anabel Pantoja. Según ha desvelado la dirección del programa, Anabel Pantoja sufre de almorranas. Por su lado, Anabel Pantoja, algo enfadada, ha sentenciado la actitud de sus compañeros. «Estoy segura que aquí todos hemos tenido almorranas», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.