El ‘patinazo’ de Terelu Campos que deslució el debut de Alejandra Rubio en ‘Animales Nocturnos’

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, fue una de las colaboradoras de ‘Animales Nocturnos’, el programa de Cristina Tárrega en el ‘late night’ de Telecinco.

Este lunes, en el late night de Telecinco, aterrizaba ‘Animales Nocturnos’, el nuevo programa capitaneado por Cristina Tárrega. En pocos días se ha conocido su existencia y en pocos días se ha producido su estreno. Lo que trascendió es que contaría con colaboradores de ‘Viva La Vida’ y se trató de Suso Álvarez y Alejandra Rubio.

Sin embargo, en un momento determinado del espacio, abierto a la atención de la audiencia, con la que conectaron a través de videollamadas, la hija de Terelu Campos vivió un momento comprometido. El teléfono no paraba se sonar y lo cierto es que, inevitablemente, los tertulianos y la propia presentadora pensaron en Tassio de la Vega, con el que se le ha relacionado en los últimos días.

Con todo, en mitad de la conexión, Alejandra Rubio tenía que parar su primera entrevista junto a Cristina Tárrega por la llamada de su madre. El sonido no pasaba desapercibido. “¿Es Tassio?”, le preguntaba Cristina a una Alejandra muy segura y confiada. “No”, respondía rotunda. “Mi madre me ha llamado porque está muy nerviosa”, explicaba. Una actuación de Terelu que sorprende teniendo en cuenta que era un programa en directo. ¿Acaso no lo sabía?

Por su parte, la misión de Alejandra en este programa de Telecinco es la de ofrecer y analizar la última hora de lo que acontece en ‘La Casa Fuerte’. “Mi padre me apoya muchísimo. Me ha dicho que esté tranquila y que lo voy a hacer muy bien”, confesó. La hija de Terelu tiene una gran oportunidad por delante para demostrar su valía, que -recordamos- quedó un tanto cuestionada en su debut en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.