El palo sentimental de José Antonio Avilés con el fallecimiento de su abuela que ya dio por muerta

Según ha desvelado ‘Sálvame’, la abuela de José Antonio Avilés ha fallecido a causa de una rotura de cadera y ésta vez si es cierto.

Después de haber ‘matado’ a su abuela hasta en tres ocasiones para justificar sus impagos, la abuela de José Antonio Avilés ha muerto de verdad. La mujer, de 92 años no ha podido superar una rotura de cadena, según ha informado ‘Sálvame’ este jueves 11 de junio.

El colaborador de ‘Viva la vida’, que aseguró tener un problema con las mentiras, reconoció que se inventó que su abuela había muerto para justificar impagos de sus varias estafas y deudas.

«He tenido que mencionarlo sin tener que mencionarlo y ahora ha ocurrido», se lamenta Avilés

Tras conocerse el fallecimiento de su abuela, las cámaras de ‘Sálvame’ pillaban a Avilés  a las puertas del tanatorio. El reportero José Antonio León le preguntaba si se arrepentía de haber «matado» a su abuela en anteriores ocasiones. «He tenido que mencionarlo sin tener que mencionarlo y ahora ha ocurrido», se lamentaba el exconcursante de ‘Supervivientes’.

Además, el colaborador explicó al reportero que su abuela «se cayó estando yo en Honduras y ayer cuando iba a la revisión, se puso peor, la ingresaron y hoy por la mañana nos han dado la noticia».

El pasado fin de semana, José Antonio Avilés regresaba a su trabajo en ‘Viva la vida’ lo que no gustó nada a los seguidores del programa. Y es que, tras destaparse sus mentiras, el joven reconoció que iba a apartarse de la televisión y a recibir ayuda psicológica. Y al menos lo primero, no lo ha cumplido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial