El padre de Adara explota contra Elena tras su confesión y amenaza con estallar «la bomba»

Tras la entrevista de Elena Rodríguez en una revista, su exmarido y padre de Adara, Jesús Molinero, ha explotado en una conversación con ‘Sálvame’.

El pasado miércoles, Elena Rodríguez era portada de la revista ‘Lecturas’ con una entrevista en exclusiva donde dio jugosas declaraciones. Entre otras cosas, revela que llegó a tener miedo a Jesús Molinero, el padre de sus hijos. Y, como no podía ser de otra forma, el aludido ha explotado.

‘Sálvame‘ destapaba este jueves unas declaraciones en exclusiva del padre de Adara, donde se muestra indignado con su expareja. Según él, lo que ha hecho Elena es «muy bajuno», además de que no ha dicho «ni una p… verdad».

En la entrevista, la exconcursante de ‘Supervivientes’ le pide que pare con sus ataques y que no abra «el melón». Pero, según Jesús, ella ha sido la que ha abierto «17 melones» con «auténticas burradas».

«¿Cómo es tan sinvergüenza?», se pregunta Jesús de su ex

Elena también revela que un día tuvo que imponerle a Jesús que o se llevaba a sus dos hijos o no se llevaba a ninguno. Y él no entiende nada. «Que mi hijo no se quería venir conmigo. ¿Cómo es tan sinvergüenza?».

Sí que admite que estuvo un año sin pasar la pensión a sus hijos, pero le pide que cuente el motivo por el que no la pasó. «Porque eso es lo que se calla, lo gordo, si te digo por qué estalla la bomba», ha soltado.

Además, Jesús  se pregunta cómo su expareja siendo «mileurista» tiene ya pagado un piso que valdrá «400.000» o «450.000 euros». «Tiene tanto que callar…», sentencia Jesús.

Por otro lado, el padre de Aitor y Adara cree que Luis, la expareja de Elena que supuestamente ·muy mal» tanto a ella como a sus hijos, también podría tomar medidas legales contra ella. Cuenta que él intentó tomar medida contra él, pero fue la propia Elena quien se puso. «Lo que debería hacer es denunciarla».

Por último, Jesús se queja de que sus hijos no salgan en su defensa ante las palabras de su madre. La situación le parece «humillante». «Vaya dinero podrido que están ganando, es dinero sucio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'