El origen del desplante de Marta Roca a Chelo García Cortés en ‘La Última Cena’

Marta Roca, la pareja de Chelo García Cortés, no le mandó ningún mensaje de apoyo, lo que provocó un auténtico tsunami entre los colaboradores.

Chelo García Cortés y María Patiño fueron las encargadas de preparar el menú en una nueva entrega de ‘La última cena’. Las periodistas elaboraron dos platos y un postre y, para brindarles todo su apoyo, ambas recibirían un mensaje de un ser querido.

Pero mientras que María recibía un mensaje de su hermano Antonio, a través de videollamada, Marta, la pareja de Chelo, no ha querido intervenir en el programa porque «no se encontraba animada».

Kiko Jiménez le preguntó a Chelo si esa negativa se debía a no querer «pasar bochorno» por lo que había cocinado. Y entonces la colaboradora se empezó a mosquear.

Los compañeros de Chelo pusieron en duda la estabilidad de la pareja. Incluso cuestionaron que estén pasando por un buen momento, algo que enfadó mucho a la periodista. Kiko Matamoros destapó que Marta no entra en directo porque Chelo no quiere, lo que dio lugar a un monumental enfrentamiento entre Antonio Montero y él. «Esto es una cena llena de cínicos, porque si queremos decir la verdad la decimos. Marta no entra porque no quiere Chelo, no porque no quiera ella», soltó Matamoros

Matamoros aseguró que Montero no se mojaba ni decía la verdad en el asunto. Y, para rematar la pelea, Lydia Lozano también dio su opinión al respecto. Al final, todos se pusieron, una vez más, contra Antonio Montero.

Marta llamó a Patiño para mandar un mensaje a Chelo

Chelo defendió a su pareja, asegurando que «ella es libre de elegir si quiere entrar o no. Hoy no estaba muy animada para entrar porque hay días que puede estar más animada que otros. Yo no tengo ningún problema para que entre, es más, ha entrado cuando ella ha considerado. Hay días que el ánimo está más arriba y otros más abajo».

Ante tal situación, y para calmar un poco las aguas, Marta decidió llamar a María Patiño. Quería trasmitir que estaba tranquila y le ha enviado un cariñoso mensaje a su chica: «Estoy orgullosa, absolutamente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Antonio Montero y Ana Obregón