El motivo por el que Leticia Sabater y Yola Berrocal entran en guerra a ‘La Casa Fuerte’

Yola Berrocal y Leticia Sabater tienen bastantes cuentas pendientes que podrán resolver en su concurso en ‘La casa fuerte’.

Este jueves 11 de junio, Telecinco estrena ‘La casa fuerte’, su nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín. Poco a poco hemos ido conociendo la identidad de sus participantes, que prometen darnos momentazos. Dos de ellas, Yola Berrocal y Leticia Sabater, con una enemistad que viene de años atrás.

Yola y Leticia no han sido nunca amigas, y ambas han protagonizado sonoros enfrentamientos en televisión. «Se me va a poner el ojo mal de verdad, esta chica no puede vivir sin mí», confesó Sabater en ‘Sábado Deluxe’ antes de contar un suceso que ocurrió entre ellas. «Estábamos en una discoteca y estaba con un grupo de gente sentada en una mesa. Ella vino, se sentó en la mesa y le dije: ‘Oye perdona, no estás invitada'».

Ante estas palabras, Yola, presente en plató, le espetó: «Lo que no puedes decir son cosas que son mentira. No era tu mesa, era la del director. Tienes dentro el demonio y por más que te cambies, lo vas a tener dentro».

«¿Tú no te das cuenta de que yo no hablo de ti? Es una pesadilla. No éramos amigas ni somos amigas, no tengo ningún interés en ella», dejó claro la cantante de ‘La Salchipapa’. «Eres una traidora, lo dejaste claro en ‘Supervivientes’ cuando te intestaste liar con el novio de tu amiga», le recriminó Yola en aquel programa de ‘Sábado Deluxe’.

Leticia Sabater lo tiene claro: «Yola está enamorada de mí»

Por otro lado, Leticia Sabater cree que el motivo de sus enfrentamientos es que Yola está enamorada de ella. «Tengo clarísimo que está enamorada de mí. Soy cono el típico novio, que como  te echó de la mesa, te jodes y vas a por mí».

A lo que Berrocal le respondió: «Todos tus errores, todos tus miedos y todas tus cosas, las emites a otra persona eres tú la que está enamorada de mí».¿Conseguirán limar asperezas en ‘La casa fuerte’? ¿O por el contrario la tensión estallará entre estas dos ‘divas de la música’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Leticia Sabater se pronuncia tras ser víctima de un acoso sexual en pleno concierto