El motivo de la ausencia de Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’ que disparó las alarmas

Este pasado martes, Joaquín Prat se ausentó de su puesto de trabajo en Telecinco y fue Ana Rosa Quintana quien explicó el motivo.

Joaquín Prat lleva diez años copresentando ‘El programa de Ana Rosa‘ cada mañana en Telecinco, junto a Ana Rosa Quintana. Trabajo que, desde octubre del pasado año compagina con ‘Cuatro al día’, que presenta cada tarde en el otro canal de Mediaset.

Sin embargo, este martes 23 de junio los espectadores  del magazine matutino se sorprendían al no ver al periodista al frente de la sección del corazón, como viene siendo habitual. ¿Cuál era el motivo de esta ausencia? Ha sido la propia Ana Rosa Quintana quien ha dado una explicación al respecto.

«Había perdido el móvil y lo estaba buscando pero, al final, lo ha encontrado», comentó irónicamente la presentadora, poniendo de manifiesto la gran relación que le une a su compañero.

Y es que, Joaquín Prat nunca se había ausentado de su puesto de trabajo. Por ese motivo, los espectadores de ‘El programa de AR’ se sorprendieron al ver a Pepe del Real en el ‘Club Social’ sustituyéndole.

Aunque la explicación dada por Ana Rosa era una broma, lo más probable es que Joaquín Prat haya tenido que atender algún tema urgente de ‘Cuatro al día’. Lo que le haya impedido ponerse al frente de su sección en el programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.