El monólogo más duro de Wyoming que desmonta a Ayuso en su gestión de las residencias

El Gran Wyoming ha criticado duramente en ‘El Intermedio’ la gestión de Isabel Díaz Ayuso en las residencias de ancianos en la Comunidad de Madrid.

Este lunes, en ‘El Intermedio’, El Gran Wyoming se mostró muy duro con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por la pésima gestión en las residencias de ancianos durante el coronavirus.

Sandra Sabatés mostró un vídeo con algunos testimonios de los familiares que figuran en la querella que han presentado contra Díaz Ayuso y Enrique Ruiz Escudero por su gestión en las residencias durante la pandemia.

En estos testimonios se habla de las respuestas que recibieron cuando intentaron que a sus familiares  les ingresaran en un hospital. Uno confesaba que le contestaron desde la residencia que, aunque llamaran a la ambulancia, ésta no iba a ir. Otra explica que la geriatra le dijo que no cumplía con los criterios y añadió que, si era cristiana, rezara.

El presentador de ‘El Intermedio’ aseguró. «No quiero ni imaginar la pesadilla por la que han tenido que pasar». Y recordó: «por si hay alguna duda, rezar no cura». Ante la gravedad de la situación, Wyoming protagonizó su «momento demagogia» para reflexionar sobre el tema. Según afirma, «tras lo que acabamos de ver con respecto a la gestión de las residencias de ancianos», tiene «algunas preguntas».

«¿Dónde está la Conferencia Episcopal siempre tan preocupada por la vida?»

«¿Dónde está la Conferencia Episcopal siempre tan preocupada por la vida? Si en vez de por el PP, estos protocolos hubieran sido firmaos por otro partido, ¿cuántas veces habrían salido los obispos a hablar de la cultura de la muerte como sucede cuando se abren los debates de los derechos como cuando se hablan del aborto o la eutanasia?», se peguntó el presentador.

Además, El Gran Wyoming mostró su indignación al escuchar la defensa de Isabel Díaz Ayuso a su gestión en las residencias. «Se olvida de que en marzo el 80% de los fallecidos que vivían en estos centros no fueron trasladados a un hospital».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto