El momento más embarazoso de Cristina Pardo en LaSexta: «No sé que está pasando»

Cristina Pardo puso a prueba su paciencia tras una serie de problemas técnicos durante la emisión de ‘Liarla Pardo’ en LaSexta.

Este domingo 31 de mayo fue una tarde de lo más accidentada en ‘Liarla Pardo’, el programa que presenta Cristina Pardo en LaSexta. En tres ocasiones, la presentadora ha tenido que interrumpir una entrevista por una serie de problemas técnicos.

El primero de los errores se produjo durante la conexión con el economista Alberto Montero. «No le escucho», se lamentaba la periodista, al tiempo que pedía una solución: «A ver si podemos arreglar el sonido y podemos hablar con Alberto Montero».

Un poco más tarde, Cristina Pardo lo ha vuelto a intentar, pero ha corrido la misma suerte. «Segundo intento, ¿estamos abocados a recortes y subidas de impuestos?». Pero no había forma, y la presentadora empezaba a perder la paciencia: «No sé qué está pasando».

«Hay recortes de sonido”, justificaba Pardo, tirando de ironía, antes de intentarlo por una tercera vez. “Se me va el volumen, no sé qué hacer». Visto lo visto, la presentadora lo ha dado por imposible: «Lo intentaremos otro domingo si hay menos problemas de sonido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.