El ‘misterioso’ hombre con el que han pillado a Marta López tras su ruptura con Alfonso Merlos

Marta López ha recuperado la sonrisa y vuelve a estar ilusionada tras el escándalo del ‘Merlos Place’ con un hombre misterioso.

Tras unos meses convulsos por el estallido del ‘Merlos Place‘, Marta López vuelve a estar feliz e ilusionada. La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ ya ha pasado página. Alfonso Merlos es agua pasada y se la ha podido ver tranquila y relajada junto a un buen amigo en una terraza madrileña.

Marta y su misterioso acompañante compartieron confidencias, risas y una larga conversación mientras tomaban algo. Al final de la veda, Marta López y su amigo especial pasearon por la calle y se despidieron con un largo abrazo.

El escándalo de ‘Merlos Place’ la puso en boca de todo

De esta forma, la colaboradora ya ha recuperado la sonrisa después de lo mal que lo pasó cuando su novio, Alfonso Merlos fue pillado con Alexia Rivas en pleno confinamiento.

A la infidelidad del abogado se sumaron muchísimas informaciones que desmontaban todo lo que había vivido durante su relación con él. Pero, por fin, Marta se ha olvidado del dolor que le causó todo ese escándalo que copó horas de televisión, y ha encontrado consuelo en sus amigos, con los que, una vez que Madrid ya ha entrado en la Fase 2 de la desescalada, no deja de organizar planes y salidas. Además, la colaboradora se ha refugiado en sus tres hijos y en el trabajo.

Por su parte,  la relación de Alfonso Merlos y Alexia Riveras va viento en popa. La reportera incluso compartió con todos sus seguidores de Instagram la primera fotografía junto a su chico, quien ya hasta conoce a sus ‘suegros’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'