El mensaje de Ivana que pone en jaque la victoria de Hugo Sierra en ‘Supervivientes’

Ivana Icardi sigue manteniendo sentimientos muy fuertes por Hugo Sierra y ha hecho varias confesiones tan solo unas horas antes de la gran final de ‘Supervivientes’.

Hugo Sierra está en el punto de mira y más ahora cuando, a tan solo unas horas de la gran final de ‘Supervivientes‘, se juega el triunfo y convertirse en finalista. Antes deberá ganar el pulso a Jorge Pérez en un disputado y reñidísimo duelo. Hay mucha división en el público del reality entre dos grandes supervivientes que han llegado a la final por méritos propios.

Sin embargo, el devenir del uruguayo en la gala final se podría ver truncado por las últimas declaraciones de Ivana Icardi en la revista ‘Lecturas’ en las que no le deje precisamente en muy buen lugar. La argentina asegura seguir sintiendo por Hugo pese a que ya han pasado varias semanas de la ruptura.

Concretamente esa ruptura en la isla hizo que Sierra se ganara más de un detractor por la forma en la que había tratado a Ivana. Por eso, muchos tertulianos expertos en realities coinciden en que la entrevista de Ivana puede reactivar a esos fans en contra, que pueden ser determinantes para decantar la victoria a favor del Guardia Civil.

«La primera semana íbamos a pescar y teníamos mucha complicidad, nos gustábamos. Ese coqueteo te va enganchando. Pensé que nadie lo creería pero me daba igual. ¡Lo veía tan convencido del amor que me tenía, y yo también del que tenía por él! Dije: «Estoy enamorada», comienza diciendo la joven.

Con todo ello, sorprendió que de la noche a la mañana tanta química y pasión se fuera la traste. Ella ha sido incisiva para conocer una explicación convincente por parte de Hugo. De momento, no se cree sus palabras y suelta la bomba señalando una estrategia del concursante.

«Tengo muchas ganas de hablar con él, creo que fui demasiado insistente en que me respondiera a la pregunta de por qué me dejó. No me convence su respuesta, creo que fue una gran estrategia que tuvo. Me juró por su hijo que no era así», dice. Aun así, cree que todo fue una artimaña para adquirir protagonismo en el formato.

Además, ha sido muy rotunda a la pregunta de si volvería con Hugo Sierra una vez tuvieran esa conversación pendiente tras ‘Supervivientes’. «No me gustaría volver con él. Me pone un freno muy grande el que se hayan metido nuestras familias. Mi madre está dolida porque me ha visto sufriendo. A pesar de eso, me ha dicho que si decido estar con Hugo lo va a recibir con los brazos abiertos», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar