El memorable zasca con el que Jorge Javier Vázquez hunde a Oriana Marzoli en ‘La Casa Fuerte’

Jorge Javier Vázquez volvió a lanzar un demoledor dardo a Oriana Marzoli durante la segunda gala de ‘La casa fuerte’.

Oriana Marzoli se ha convertido en la principal diana de los dardos de Jorge Javier Vázquez en lo que llevamos de ‘La casa fuerte‘. El presentador aprovecha cada oportunidad que se le presta para callar a la concursante con un sonoro zasca. Y ya van unos cuantos.

Imitando el tono de voz de Oriana, Jorge Javier le espetó: «¡Qué fuerte, tía! Otra semana más te quedas viviendo en el exterior. La gente ha preferido a Maite antes que a ti».

Esto ocurrió tras enfrentarse en el asalto con Cristian Suescun y Maite Galdeano, quienes finalmente se quedaron en su habitación. Mientras, Oriana e Iván seguirán viviendo en el jardín. La joven, no estaba nada contenta de seguir siendo «asaltante» una semana más.

Pero el zasca más memorable que se recuerde a Jorge Javier a un concursante de reality, se produjo cuando el presentador habló de lo poco que la venezolana dura en los realities. Y es que, Oriana siempre abandona a los pocos días de comenzar. ‘La casa fuerte’ está siendo su récord.

El zasca de Jorge Javier a Oriana sobre su duración en los realities

Fue en ese momento, cuando Jorge reveló el secreto que necesita Oriana para seguir en el programa. «Yo sé cuál es la cosa que tiene que haber para que te quedes en un reality: si follas, te quedas», soltó entre carcajadas el presentador. Con esto hacía alusión a que en los realities de Chile en los que la joven tenía pareja, no abandonó. Mientras que, en España, al verse sola, decidió irse a los pocos días de comenzar.

Oriana, también le respondió entre risas, admitiendo la teoría de Jorge Javier. Mientras que su chico, Iván, estaba encantado: «Depende con quién lo hagas… yo voy a seguir poniendo empeño», zanjó el concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso