El ‘manotazo’ de Jorge Javier a Hugo Sierra por su tonteo con Ivana tras ‘Supervivientes’

Hugo Sierra se ha disculpado por su actitud con Ivana Icardi, con un acercamiento que alimenta su reconciliación tras ‘Supervivientes 2020’.

La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020‘ ha generado multitud de reacciones y comentarios. Muchos espectadores han seguido su relación e incluso su comentada ruptura. Tras esta, la argentina le pidió explicaciones, pero el uruguayo se negó a insistir en una posible reconciliación. Durante la emisión del debate final, uno de los temas a tratar que más debate han generado ha sido la relación de los dos supervivientes.

Todo ha comenzado cuando el presentador le ha preguntado sobre su relación con Hugo. «Ya no te gusta Hugo, ¿no?», ha preguntado con cierta ironía Vázquez. «Yo ví la gala del jueves y no me creo eso de que no fue por el bocadillo», ha contestado muy contundente Ivana sobre el motivo aparente de su ruptura. Aún así, el presentador ha seguido insistiendo hasta que la argentina ha asegurado seguir queriendo al uruguayo. «Siempre he creído en él a pesar de las actitudes que tenía», ha soltado la joven.

Tras la entrada de Ivana, el uruguayo ha hecho su entrada en plató bromeando con la relación que mantiene con Ivana. «Yo le daría un beso, pero no se puede«, ha comentado el superviviente. Más tarde, durante una intervención de Jorge Javier, el uruguayo le ha comentado a Ivana: «estás muy guapa«. «La comida que no te vas a comer, no la calientes», le ha espetado el conductor del programa. «Haríais muy buena pareja, pero yo Ivana le haría sufrir», ha proseguido el presentador.

Tras ver el vídeo en el que se resumían todos sus altibajos, Hugo Sierra ha comentado: «sé que tengo mi carácter bastante temperamental y que me quejo bastante, pero creo que no ha sido lo único que he hecho». «Viene de familia porque tu hermano se ha quejado mucho por redes sociales», ha respondido con sorna el presentador. Avilés ha aprovechado y ha sacado a relucir la relación entre Ivana y el hermano de Hugo. «¿Quién te está preguntando a ti? Cállate un poco», le ha espetado Ivana.

Finalmente, Sierra también ha aclarado su polémica reacción durante la final. «Después de una noche se me ha pasado, ya está», ha asegurado. Por su parte, Jorge Javier le ha contestado con un duro zasca al decirle: «creo que te ha venido muy bien perder este concurso». Asimismo, el presentador ha proseguido diciendo: «He pensado que dijiste que no se puede ser tan boca abierta, yo no sirvo para ‘realities’… Y pensé, lo mismo podías haber dicho en el otro cuando lo ganaste». Hugo ha reaccionado al mensaje y le ha espetado: «Ahí era diferente, me callaba más. Aquí la gente iba a muerte en el otro éramos anónimos».

La supuesta relación entre Ivana y un miembro del equipo, en el punto de mira de Hugo Sierra

Al regresar a España, José Antonio Avilés soltó una bomba respecto a Ivana. Según el colaborador de ‘Viva la vida’, la superviviente mantuvo relaciones íntimas con un miembro del equipo. Sobre esto, Hugo Sierra ha declarado muy sorprendido: «yo no me lo creo, ella podía hacer lo que quisiese porque ya no era mi novia». Ivana ha saltado y ha explotado contra Avilés: «no me podía creer lo que estaba diciendo este chico y que una persona puede perder su trabajo por lo que dices».

El enfrentamiento entre la argentina y Avilés ha ido a más e Ivana ha tenido que interrumpirle gritando: «Déjame hablar, no me interrumpas». José Antonio ha defendido su inocencia añadiendo: «yo me tuve que ir a la casa por la ventana, se escuchaban voces y gemidos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'