El mal rato que ha pasado Joaquín Prat por un ‘asalto’ en pleno directo

Paz Padilla y Kiko Hernández interrumpieron a Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’ para anunciar la bomba que tenían preparada en ‘Sálvame Tomate’.

Joaquín Prat pasó un mal rato este jueves 26 de junio cuando se vio obligado a interrumpir la conexión que mantenía con uno de sus reporteros de ‘Cuatro al día’ por culpa de ‘Sálvame’.

Todo sucedió cuando, a media tarde, Paz Padilla y Kiko Hernández asaltaron en pleno directo el plató del programa informativo de Cuatro. El presentador, asombrado, recibió a sus compañeros y, quiso saber qué es lo que sucedía. «Tenemos un notición, superheavy», le dijo Paz Padilla. Y le dio más detalles al respecto: «El tema va de Fani Carbajo. Te vamos a contar la historia, pero tú no la puedes decir porque la exclusiva es nuestra».

Durante varios minutos, los dos principales canales de Mediaset, Telecinco y Cuatro, ofrecieron el mismo contenido, aunque con imágenes diferentes. Todo con el objetivo de promocionar ‘Sálvame Tomate’ y ese bombazo que tenían preparado.

Paz Padilla y Kiko Hernández quisieron comprobar la reacción de Joaquín Prat tras adelantarle la información. Lo que, a continuación, repitieron con Euprepio Padula y Jaime González, colaboradores del programa de Cuatro que se encontraban en la mesa junto al presentador.

Los espectadores criticaron el ‘asalto’ de ‘Sálvame’ en ‘Cuatro al día’

Como era de esperar, los espectadores de ambos programas criticaron ese asalto del equipo de ‘Sálvame’. Muchos de los usuarios de Twitter no entendían como con cinco horas diarias como tiene el programa de Telecinco, quieran todavía más espacio, para cebar uno de sus contenidos.

Tras ver de lo que se trataba, Joaquín Prat comentó: «Esto me suena de otros ‘realities’. No voy a decir más». Pero, ¿cuál era esa noticia tan importante que tenían preparado para el ‘Tomate’? Pues se trataba de la presencia en plató de la hermana de Fani, concursante de ‘La casa fuerte’. Rebeca visitó el programa para contar el supuesto pasado de su hermana, quien, según su tía, había ejercido la prostitución.

Aunque la propia Fani esa misma noche durante la gala de ‘La Casa fuerte’ lo negó rotundamente. De hecho, la concursante tiene previsto interponer una demanda contra su tía este viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»