El llamativo desnudo integral de Matías Roure, mítico camarero de ‘First Dates’: todos se fijan en lo mismo

Matías Roure, el barman de ‘First Dates’ ha posado sin nada de ropa en plena naturaleza en una fotografía que ha revolucionado Instagram.

Matías Roure, el barman del programa ‘First Dates‘ ha causado una auténtica revolución en las redes sociales con un posado ¡totalmente desnudo!

Bajo el título ‘Home Sweet Home’, el argentino ha compartido una fotografía en la que sale como dios le trajo al mundo en plena naturaleza. En la instantánea se puede ver un detalle en el cuerpo de Roure que ha llamado mucho la atención. Ha mostrado un tatuaje que le recorre toda la espalda y su trasero, que ha sido piropeado por muchos de sus seguidores y seguidoras.

https://www.instagram.com/p/CA2VTOABsN4/

En escasos minutos, la publicación ha acumulado miles de likes y un aluvión de comentarios. Aunque es la primera vez en que el barman del programa de Cuatro posa completamente desnudo, no es la primera vez que nos deja imágenes de lo más sensuales. Sin camisera, en bañador o marcando abdominales… son algunas de las fotografías con las que levanta los suspiros de sus fans.

Soltero tras su ruptura con Lidia Torrent

El argentino reside en España desde hace 11 años. En nuestro país se hizo conocido por ser el barman de ‘First Dates’. Y en estos momentos está soltero, tras haber roto su relación de tres años con su compañera de programa Lidia Torrent.

«Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan. Nuestra historia fue bonita, Lidia Torrent Anka. Gracias, sé feliz», escribía Roure en una fotografía junto a ella publicada en su Instagram, anunciando la ruptura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano