‘El Intermedio’ se despide en laSexta con las Campanadas: «hartos de este puto año»

El programa pondrá fin a un «año de mierda» desde la Puerta del Sol.

La temporada televisiva de 2019-2020 ya ha llegado prácticamente a su fin. Y es que esta semana es la última para muchos programas que se tomarán vacaciones hasta septiembre. Es el caso de ‘Aruser@s‘, ‘El Hormiguero’ o ‘El Intermedio’.

Y precisamente, el programa de acess prime time de laSexta despedirá su temporada este jueves con un especial que se realizará en directo desde la Puerta del Sol de Madrid. Y es que como si de Nochevieja se tratara, Wyoming y los suyos celebrarán las ‘Campanadas de Fin de Temporada’.

«En El intermedio estamos hartos de este puto año 2020 y todavía queda casi medio más, por eso despedimos este puto año con las ‘Campanadas de fin de temporada’”, empiezan diciendo en la promo que ya emite la cadena.

«Este jueves, en directo y desde la Puerta del Sol, Wyoming y todo su equipo mandarán a tomar por culo este puto año de mierda. Os prometemos que será una noche inolvidable y, sobre todo, que Wyoming no se pondrá el vestido de Cristina Pedroche”, prosigue diciendo la voz en off.

Y curiosamente, las Campanadas no es algo nuevo para los dos presentadores del programa. Pues tanto El Gran Wyoming como Sandra Sabatés ya se han tomado las uvas con los espectadores de laSexta en varias ocasiones.

Así, el humorista despidió el año en 2011 con Usun Yoon dando la bienvenida al 2012 mientras que Sandra Sabatés le cogió el testigo dando la bienvenida al 2013 y al 2014 con Alberto Chicote y Frank Blanco respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.