El inesperado y sorprendente acercamiento entre Antonio David y Rocío Carrasco

Este jueves, Rocío Flores podría convertirse en la ganadora de ‘Supervivientes 2020’. Mientras su padre ha acercado posturas con su expareja

Este jueves 4 de junio, tiene lugar la gran final de ‘Supervivientes 2020‘ con Rocío Flores, Hugo Sierra, Ana María Aldón y Jorge Pérez como flamantes finalistas. Y, mientras su hija se juega alzarse como ganadora del reality, Antonio David Flores parece que ha acercado posturas con su exmujer, Rocío Carrasco.

El colaborador de ‘Sálvame’, ha intervenido a través de videollamada en ‘El programa de Ana Rosa’, donde se ha mostrado muy orgulloso del paso de su hija por el concurso. Y, de paso, ha querido dejar bien claro que Rocío nunca se ha querido aprovechar de la mala relación que tiene con su madre. «Ella nunca ha pretendido a la hora de hablar de su madre hacerle daño, sino justamente todo lo contrario. Ha hablado de su madre a preguntas de los presentadores, que también era normal que quisieran saber cómo se encontraba y conocer ciertos aspectos respecto a su madre».

«Ella ha abierto su corazón y ha tendido un puente hacia su madre. Ha hecho saber al público que tiene una situación difícil, con un distanciamiento, pero que se encuentra con la necesidad de saber de su madre y de volver a recuperarla», ha dicho el colaborador muy emocionado al hablar de la nula relación que mantiene su hija con su madre, Rocío Carrasco.

Con estas palabras, Antonio David intenta que haya un acercamiento entre él y su exmujer, por el bien de sus hijos, Rocío y David. Durante años, ambos han mantenido unos durísimos enfrentamientos con procesos judiciales incluidos. «El concurso de Rocío ha sido completo en muchos de los aspectos«, ha defendido su padre.

«El premio de Rocío es que le haya conocido la gente»

Uno de los colaboradores del programa de Telecinco, le preguntaba a Antonio David cuál sería para su hija el mejor regalo: el cheque o la reconciliación con su madre. Él no ha dudado en responder: «Yo creo que el premio de Rocío ha sido que le haya conocido la gente. Uno de los motivos principales por los que participó en el concurso era porque tenía mido a la opinión de la gente, tenía la autoestima muy baja… Ella sentía la necesidad de que la gente la conociera tal y como es, de todas esas etiquetas que se le han ido poniendo en todo aquello».

Alessandro Lequio, otro de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido preguntarle si cree que, al terminar el concurso, Rocío seguirá presente en los medios o volverá al anonimato. «Yo siempre he intentado que ella no estuviera en los medios, no participara de esto. Siempre por miedo», ha reconocido Antonio David.

Además, ha querido recordar que él «estaba dentro del otro reality y ella firmó el contrato de ‘Supervivientes’ en el momento que yo estaba dentro. Ella tomó la decisión de hacerlo por su propia cuenta y riesgo«.

Antonio David cree que su hija «ha salido reforzada de esta aventura. Después de aquí, de haber superado muchos miedos, que ha recuperado la autoestima, no sé lo que querrá hacer con la vida. Yo siempre voy a estar a su lado apoyándola en la decisión que tome», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto