El inesperado piropo de Ferreras a Jorge Javier Vázquez que descoloca en laSexta

Antonio García Ferreras ha elogiado a Jorge Javier Vázquez, a quien ha calificado como «uno de los grandes personajes de la TV».

Antonio García Ferreras ha intervenido este viernes en el programa radiofónico ‘Buenísimo bien’, de Quique Peinado y Manuel Burque en la Cadena Ser. El mismo espacio que la semana pasado contó con Jorge Javier Vázquez. Al salir a relucir el nombre del presentador de ‘Sálvame‘, Ferreras no ha dudado en elogiarlo.

El presentador de ‘Al rojo vivo‘ ha resaltado la «lucidez» de Henar Álvarez, colaboradora del programa radiofónico, por ser quien propuso entrevistar a Jorge Javier. «Es uno de los grandes personajes de la televisión de este país», dijo García Ferreras del presentador de la cadena rival.

García Ferreras defiende el modelo de televisión de LaSexta

Durante la entrevista que ha concedido en la SER, el marido de Ana Pastor quiso defender también el modelo de televisión que defiende LaSexta. De esta forma, estableció una curiosa comparación que hizo reír a los presentadores.

«Si hago una apuesta en LaSexta por la información y la actualidad, tenemos que estar permanentemente. Es como ‘The Last Dance’, como Michael Jordan: no podemos permitirnos ningún tipo de relajo», aseguró el periodista, haciendo alusión a la docuserie de Netflix sobre la consecución del sexto anillo de la NBA que ganaron los Chicago Bulls.

Además, quiso recordar: «No somos la cadena más potente, no la que tiene más presupuesto, ni la que tiene las mejores series, las mejores películas, los mejores realities y concursos. Nuestra apuesta para sobrevivir y ser referencia informativa es no descansar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'