El inesperado nuevo trabajo de María Teresa Campos que pocos se podían imaginar

María Teresa Campos tiene un nuevo proyecto profesional en ‘Youtube’, donde hace de presentadora en su propia casa con su amiga Meli Camacho.

María Teresa Campos ya no espera más. Harta de esperar que le den un programa en televisión, ha decidido unirse a la moda y hacerse youtuber.

La periodista se ha montado un plató en su propia casa. Junto a su amiga Meli Camacho, ha estrenado su propio canal de YouTube. Desde allí, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego presentará el programa ‘Enredadas’, donde dirigirá una tertulia sobre diversos temas de interés general.

«Cada vez es más y más necesario saber de un poco de todo y María Teresa Campos y Meli Chamacho te van a ayudar», reza la descripción del canal.

Debaten sobre temas de interés general

En el primer capítulo, las dos amigas dialogan sobre hábitos alimenticios saludables, sobre todo de la toma de azúcar. Meli recomienda tomar una cantidad moderada, pero María Teresa no estaba muy de acuerdo. «No me interesa. Yo vi a un señor de más de cien años diciendo que había llegado a esa edad sin privarse de comer pastales. ¡Toma! Este es de los míos», defendía la presentadora.

María Teresa Campos tiene muchas ganas de volver a televisión. A pocos días de cumplir 79 años, cree que tiene mucho que aportar todavía a la pequeña pantalla, donde ha cosechado tantísimos éxitos.

De momento, y mientras llega ese ansiado momento, la periodista hará su propio programa desde su casa, para seguir deleitando a sus seguidores. Por eso, ha decidido plantar una cámara en uno de sus inmensos salones de su mansión de Molino de la Hoz, en Las Rozas (Madrid).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'