El inesperado guiño de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ a una cadena rival: en la sandwichera está la clave

Los espectadores de ‘El Hormiguero’ se percataron de cómo se hizo referencia de manera indirecta a Cuatro.

La sección nostálgica de Jorge Salvador en ‘El Hormiguero‘ con su versión ‘Quédate en casa’ sigue dando mucho de que hablar. Primero fue el origen de Trancas y Barrancas, después la estafa que les hicieron con la versión china y ahora ha sido un repaso al merchandasing del programa en toda su historia.

Así, el director y creador del formato, enseñó todos los productos relacionados con el programa desde su nacimiento en el año 2006 como formato semanal en Cuatro hasta el día de hoy.

A lo largo de estos años, el programa ha lanzado a la venta peluches de Trancas y Barrancas, juegos de mesa de Flipy, Marron, helados, galletas, sábanas, toallas, ropa interior, accesorios para el coche, cocinitas de juguetes, un sandwichera…

Muchos productos ya no están a la venta como recordó Pablo Motos, pues algunos son de sus primeras temporadas e incluso relacionados con colaboradores que ya no están.

Pero lo que verdaderamente llamó la atención de los espectadores es cómo ni Pablo Motos ni Jorge Salvador tuvieron problemas en enseñar los productos que se lanzaron cuando el programa se emitía en Cuatro. Y es que no hubo reparos en enfocar productos con el logo de la cadena de Mediaset en la que ‘El Hormiguero’ se emitió entre 2006 y 2011.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.