El llamativo guiño de Martínez-Almeida a ‘Sálvame’ como antídoto a la crispación política

El alcalde de Madrid vuelve a agradecer las palabras de Belén Esteban y reconoce la buena labor de ‘Sálvame’.

El elogio que hizo Belén Esteban durante su discurso populista al alcalde de Madrid en ‘Sabado Deluxe’ sigue dando de que hablar. Martínez-Almeida ya le mandó un mensaje a la colaboradora este martes desde Onda Cero.

Pero este miércoles, aprovechando que tenía una entrevista con ‘Ya es mediodía’; Sonsoles Ónega ha querido preguntarle por qué le parecen las palabras de Belén Esteban y lo que ha sucedido en ‘Sálvame’.

«En este programa se nos mezclan los ingredientes. Se ha convertido usted en casi un personaje de Sálvame y a mucha honra. No se crea que en ese Olimpo solo entran los Dioses«, le decía Sonsoles al edil madrileño. Y para quitarle hierro al asunto bromeaba con que hay otra cosa que le une a Belén Esteban: «Les une el Atlético de Madrid».

Por su parte, Almeida no dudaba en lanzarle unas bonitas palabras de agradecimiento a la de Paracuellos. «Quiero agradecer públicamente a Belén Esteban que tenga esa opinión de mí. Toda opinión se debe recibir, pero el elogio no te lo debes creer, eso sí. Pero que una persona como ella tenga palabras de cariño, yo se lo tengo que agradecer«, asegura el alcalde.

Tras ello, Sonsoles ha querido preguntarle si consideraba que la bronca entre Belén y Jorge Javier puede ser «un reflejo de lo que está pasando en España». «Puede ser un reflejo y un reflejo de por dónde no debemos transitar en el futuro. Por tanto, es obvio que los ánimos están exaltados y encendidos y lo digo sinceramente, todos tenemos un cierto trauma emocional tras la experiencia tan traumática que hemos pasado. Tenemos que encauzarlo bien y hagamos un futuro de entendimiento«, respondía con tono serio José Luis.

Por último, Martínez-Almeida ha aprovechado y ha lanzado un guiño a ‘Sálvame’ poniéndoles de ejemplo en lo que cree que deberían hacer los políticos. «Desde Sálvame también se nos diga a los políticos lo que hay que hacer y, por tanto, que hagan una cumbre de la paz, que hablen tranquilamente, que intercambien los argumentos, que no haya un tono crispado para que luego cuando digan que en la política lo tenemos, ya tengamos un ejemplo en esa cumbre de la paz«, decía el político intentando ponerle un poco de sentido del humor a todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.