El indignado mensaje de Joaquín Prat a los políticos «indignos»: «Me dan ganas de potar»

Joaquín Prat entrevistó en ‘Cuatro al día’ al hijo de uno de los cientos de ancianos fallecidos por no ser llevados a un hospital.

Este miércoles 10 de junio, Joaquín Prat entrevistó en ‘Cuatro al día’ a Alfredo, un hombre cuyo padre permaneció tres días muerto en una residencia de ancianos. Ya que, como ha ocurrido en muchas otras residencias, su ingreso en un hospital fue rechazado por un protocolo.

Según un artículo de Infolibre se han publicado las denuncias que hicieron las residencias madrileñas durante el momento más duro de la pandemia. En él se pone de manifiesto la desesperación de sus trabajadores por ingresar a unos ancianos que eran rechazados por el sistema.

Alfredo, el hijo de una de estas víctimas, quiso dar las gracias al programa por poner cara a aquellos que han perdido a un familiar que ya «ni siquiera consta en las litas del coronavirus».

Joaquín Prat: «Hay políticos indignos del cargo que ostentan»

Tras esto, Joaquín Prat ha mostrado su enfado e indignación contra los políticos. Según el presentador, estos están utilizando tanto dentro como fuera del Congreso «estas muertas como arma arrojadiza»,

«Que se utilicen estos muertos políticamente me dan ganas de potar, de vomitar. Hay algunos que son indignos del cargo que ostentan», ha sentenciado el periodista en el programa de las tardes de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo

Archivado en

·