El indignado alegato de Pablo Motos por Pablo Alborán tras declararse homosexual

El presentador de ‘El Hormiguero’ Pablo Motos ha salido en defensa de Pablo Alborán ante el trato recibido por los medios tras desvelar su homosexualidad.

Este miércoles 24 de junio, Pablo Motos debatió en ‘El Hormiguero’ sobre diferentes temas de actualidad con Nuria Roca, Juan del Val y Marron. La colaboradora sacó a la luz una noticia en la que aseguraban que Motos era «abiertamente homosexual».

«Las redes solamente dicen la verdad, luego están los medios de comunicación que se hacen eco, los digitales…», comentó Nuria Roca antes de dar pie a la sorprendente noticia. Tras esto, dirigiéndose al presentador, le dijo: «No sé si ponértelo, te he traído un titular…».

El titular decía así: «Celebridades que probablemente no sabías que tenían parejas del mismo sexo». Y una de ellas, según la publicación, era Pablo Motos. Al verlo, Trancas exclamó: «La verdad es que te pareces bastante al gay de ‘Modern Family'».

Roca continuó leyendo la noticia que decía que «fue noticia cuando compartió un beso con Alberto Amman en cámara, que fue visto por millones de espectadores. Pablo es abiertamente homosexual».

Ante esta información, el presentador comentó: «Que no se enfade conmigo Alberto Amman, pero el beso que no olvidaré en la vida es el beso que le di a Miguel Ángel Silvestre. Ese sí que fue bueno», confesó Motos, a lo que añadió: «Pero bueno, no soy homosexual».

«Estamos convirtiendo España en un infierno», dice Motos

Pero bastante más serio, el presentador les pidió «un momento» para responder a la noticia. «Esto seguramente lo sacan por lo de Pablo Alborán, es un eco de una noticia, de otra noticia que tiene que ver con lo que él dijo».

Muy enfadado, y dirigiéndose a cámara, explotó. «Algunos medios de comunicación sencillamente están comportándose de una manera impresentable. Pablo Alborán decide compartir una cosa que es su vida íntima y quiere tener un nivel de verdad mejor con su gente, con sus fans, que si muchísimos».

«Hasta aquí, es su vida íntima, su vida privada y no tenemos ningún derecho a opinar ni a decir nada. Es que es su asunto exclusivamente». Y, muy duro, se preguntó: «¿Qué está pasando? Estamos convirtiendo España en un infierno».

Además, recordó que cuando Ricky Martin también hizo pública su homosexualidad «lo que recibió por parte de todo el mundo fue amor, lo celebraron y les pareció bien. Pablo Alborán lo que está recibiendo es odio y resentimiento».

«Y si lo que molesta es que tenga éxito y dinero, os doy una recomendación: Haced algo por vosotros mismos de lo que os sintáis orgullosos y veréis como se os pasa», sentenció Pablo Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'