El incendiario comentario de Sofía Suescun sobre Fani que abroncó Jorge Javier en ‘La Casa Fuerte’

Sofía Suescun ha generado gran controversia al comentar el pasado de Fani y criticar por el aspecto de los implicados, algo que Jorge Javier Vázquez ha afeado.

La última gala de ‘La casa fuerte‘ ha estado cargada de tensión debido a las declaraciones de Fani Carbajo tras ser acusada de ejercer la prostitución. En concreto, la tía de Fani ha asegurado que junto a ella han ejercido de mujeres de compañía, algo que la concursante ha negado tajantemente.

Tras ver la reacción de la pareja de Christofer, la joven ha asegurado que tomará medidas legales y ha cargado contra todos los que han continuado con el discurso de su tía. A ella se le ha sumado Christofer que ha calificado la situación como «asquerosa».

Posteriormente, los colaboradores presentes en plató han dado su opinión respecto a las declaraciones de Fani. Toñi Moreno ha comenzado diciendo que se creía a la pareja, aunque no se ha mostrado muy convencida con el argumento de la joven en el que aseguraba que le dolía por su hijo. «En ‘La isla de las tentaciones’ no le importaba», ha asegurado. Por su parte, Pilar Yuste ha asegurado que Christofer no ha adoptado una posición correcta. «No ha sido la reacción que tenía que hacer», ha añadido.

El debate se ha generado en plató también cuando Toni ha dejado entrever que ambos concursantes pretendían llorar, pero no lo han conseguido. Aún así, muchos de los allí presentes han apoyado a la pareja. A pesar de ello, el comentario que más ha llamado la atención y que ha tenido que ser parado por el presentador ha sido el de Sofía Suescun.

«Solo hay que ver las pintas de esos señores», ha comentado la hija de Maite Galdeano. En ese momento, Jorge Javier se ha percatado de la forma de expresarse de Sofía. «Hombre no, tampoco hay que decir eso», le ha reprochado el presentador. «Jorge sí, las pintas dicen mucho. Solo hace faltar ver a la del pelo rosa», ha asegurado la joven.

Las redes critican el «patinazo» de la joven.

El comentario de la colaboradora no ha pasado desapercibido para los seguidores del programa. Sofía ha sido duramente criticada por algunos usuarios, aunque otros confían en que se trata de un simple error.

https://twitter.com/RSuescunG/status/1276293184495267840
https://twitter.com/Carmen10956281/status/1276293036868280320
https://twitter.com/_AitanaFG/status/1276292626120130561

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.